MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
Los_smartphofdgn_2015-3.jpg
Todofoto

¿Cuáles son los smartphones con las mejores cámaras que se pueden comprar?

¿Cuáles son los smartphones con las mejores cámaras que se pueden comprar?

Los_smartphofdgn_2015-3.jpg

Si bien ya todos los smartphone vienen con cámaras incluidas, no todos presentan las mismas prestaciones. Si deseas lo mejor del mercado para hacer fotos con la mejor calidad disponible, entonces tengo algunas recomendaciones que serán de tu interés.

6. Sony Xperia Z5

El Sony Xperia Z5 fue el primer smartphone Android insignia en ser lanzado en el 2016 y desde entonces ha permanecido en la lista de los smartphones con mejor cámara. Cuenta con 23 Mpx y un autofoco en solo 0.03 segundos, el problema con este gadget es que a veces suele realizar tomas sobreexpuestas y resaltar demasiado las sombras, por lo demás su cámara es excelente.

5. Samsung Galaxy S7

Su cámara es de 12 Mpx, pero sin duda destrona al iPhone en calidad de fotografías pues deja entrar más luz al lente, posee un contraste y una textura increíble, rápido autofoco y puedes tomar fotos bajo el agua con excelente calidad sin perder colores en la imagen.

4. LG G5

Fue el primer smartphone en incluir dos cámaras para diferentes longitudes de foco, cosa que es muy probable que se convierta en una tendencia, además, incluye un gran rango de accesorios modulares como la Cam Plus que complementan la toma de una fotografía.

¿Lo sabías?  Canon EOS C200, cine profesional 4K compatible con grabación RAW

3. iPhone 6S

Cuenta con un rango dinámico de los mejores del mercado así como una textura cinematográfica y nitidez que en conjunto con el software pueden hacer maravillas con tus fotos.

2. HTC 10

Su lente f/1.8 de apertura presenta una excelente textura y su sensor de 12.1 Mpx cuenta con un rango de luz y sombras que captura cada  detalle devolviendo una imagen de calidad HD. Ideal si eres ese tipo de fotógrafo que ajusta la exposición cada vez que toma una foto por su sensor y cristal superior.

1. Huawei P9

Los fabricantes trabajaron en conjunto con Leica, una empresa alemana de renombre que se dedica a la producción de cámaras fotográficas y lanzaron este modelo con un sistema dual de lentes que cuenta cada una con 12 Mpx y un lente focal de apertura de f/2.2.

La particularidad es que uno de los sensores es en blanco y negro mientras el otro es a color, el primero de ellos tiene como objetivo realizar mejores capturas en escala de grises y perfecciona considerablemente el color, contraste y la nitidez de las imágenes.

A pesar de que aun su venta en América no ha comenzado los fabricantes de este modelo Android aseguran que este smartphone pronto le hará una fuerte competencia a los grandes de este mercado.

¿Lo sabías?  Me voy a comprar un drone, ¿con cámara integrada o instalo una después?

{googleads center}

 

 

[Source link :batanga]

Related posts

3 Tipos de Filtros que Deberías Probar y los Efectos que Producen (Explicado con Ejemplos)

Rocambol

15 Consejos Breves para Mejorar tus Fotografías

Rocambol

4 Trípodes Improvisados que Salvarán tu Foto

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: