MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Crudgdfdfddx473.jpg
Hardware

Crucial MX300, nuevas SSD con 3D NAND

Crucial MX300, nuevas SSD con 3D NAND

Crudgdfdfddx473.jpg

 

Amazon ha adelantado el lanzamiento de Crucial MX300, la nueva serie de unidades de estado sólido que sería la primera de la firma que utilizaría memorias flash NAND 3D, empleada por competidores como Samsung.

El rendimiento en transferencia de datos alcanzaría 530 / 510 Mbytes por segundo en modos lectura / escritura, mientras que en rendimiento secuencial alcanzaría 92.000 y 83.000 IOPS, respectivamente.

La primera Crucial MX300 se ofrece en formato estándar SATA-III, con adaptador de 7 a 9,5 mm para instalarlo en cualquier portátil o PC de sobremesa con otro adaptador a 3,5 pulgadas.

Incluye la suite Acronis True Image HD y tiene tres años de garantía. El precio de la unidad de 750 Gbytes es de 207 euros aunque suponemos que Crucial ofrecerá otros modelos más pequeños.

Y también otras versiones más rápidas en formato M.2 conectadas a PCIe donde estas memorias flash NAND mostrarán su potencial como hemos visto en otras como la Samsung 950 Pro. De lo que no hay duda es que SSD se está haciendo con el mercado del almacenamiento de consumo.

{googleads center}

 

 

[Source link :muycanal]

¿Lo sabías?  ¿Qué televisores tienen Chromecast integrado?

Related posts

MediaTek Helio X30 llegará a mediados de 2016

Rocambol

Descubre el primer SSD de 13 TB del mundo

Rocambol

Un SSD de bolsillo: la tarjeta UFS almacena hasta 256GB y es cinco veces más rápida

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: