MasTecnoCiencia
FDHTRYTU.jpg
Todofoto

Crear vídeos Time Lapse fácilmente con este software gratuito

FDHTRYTU.jpg

Estoy seguro que la mayoría de vosotros ya se ha maravillado alguna vez visualizando un vídeo Time Lapse. Se trata de una técnica para reproducir rápidamente escenas que se suceden de forma muy lenta, imperceptible a simple vista, y los resultados son siempre espectaculares.

Podéis aprender más sobre la técnica fotográfica del time lapse en la página de Wikipedia. Esta técnica permite crear vídeos maravillosos, puede ser un amanecer, la apertura de una flor, el desplazamiento de las nubes, etc.

Ahora cualquiera de nosotros puede crear vídeos time lapse de forma realmente sencilla, solo necesitamos de Time Lapser. Se trata de un software completamente gratuito que es compatible con el sistema operativo Windows.

Crear vídeos time lapse con Time Lapser

Con Time Lapser cualquiera puede crear vídeos time lapse, solo tiene que seleccionar un directorio donde se encuentre la secuencia de imágenes en formato JPG. Todas las imágenes deben tener las mismas dimensiones.

El resultado es un vídeo en formato AVI, muy popular y compatible con los reproductores de vídeo y servicios de almacenamiento, como el mismo YouTube.

Además de permitirnos los vídeos time lapse, dispone de un sencillo extra que es la posibilidad de incorporar a los vídeos marcas de agua a partir de texto o gráficos.

¿Lo sabías?  Descubren la parte del cerebro que nos despierta

Por supuesto, nos permite establecer la velocidad de los fotogramas, en un rango comprendido entre 1 FPS y 60 FPS.

Descargar Time Lapser

Para descargar esta herramienta para crear vídeos time lapse solo tienes que visitar la página de Time Lapser.

Recuerda que el software es compatible con el sistema operativo Windows y requiere del framework de Microsoft .NET 2.0, que probablemente ya tienes instalado en tu sistema.

Con esta herramienta, y una secuencia de imágenes, podemos crear vídeos time lapse aplicando esta técnica sin necesidad de grandes complicaciones ni conocimientos técnicos.

 

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

Las 20 mejores fotos con drones del 2016

Rocambol

Photoshop sin Photoshop: editando imágenes desde el navegador web

Rocambol

Picozu: espectacular herramienta web para dibujo y retoque fotográfico

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: