MasTecnoCiencia
kejjjjymu.jpg
Consolas

Crean una Game Boy del tamaño de un llavero

kejjjjymu.jpg

No es la primera vez que se crea una Game Boy del tamaño de un llavero, pero sí la más compacta de este tipo y que podemos llevar junto a nuestras llaves de casa o del coche. Si hace unas horas hablábamos de la XStation, una consola híbrida entre PlayStation 4 y Xbox One, ahora es el turno de una Game Boy modificada que se viene a condensar en nuestro bolsillo.

De nombre Keymu, es la última creación del modder Vincent Buso, que ha mostrado al mundo su nueva Game Boy Advance SP modificada de tamaño ridículamente pequeño y totalmente funcional. Si sorprende tanto por su portabilidad como por su minúsculo tamaño, mucho más el hecho de lo fluido que mueve algunos juegos de 8 y 16 bits que se muestran en el video de su presentación.

Las características de la Game Boy del tamaño de un llavero se amparan en un chip Edison de Intel modificado de dos núcleos a velocidad de 500Mhz y que es ideal para estos menesteres. Su diseño se compone de hasta cuatro botones y una tapa (parece que no es sencilla de abrir). Como se ha comentado, destaca su eficiencia al mover ciertos juegos como Mario Kart Super Circuit de Game Boy Advance, aunque vas a tener que depurar mucho la vista.

keymu

Y es que su pantalla OLED es de sólo de 1,5 pulgadas y cuenta con una resolución de 128×128, incluyendo en el cuerpo un pequeño altavoz. Cabe destacar que su invención no está a la venta, pero ha facilitado un manual para que cualquier usuario pueda construirse la suya propia. 

Nintendo Classic Mini SNES en Amazon: reserva ya la consola

 

 

[Source link :computerhoy]
¿Lo sabías?  La GPU de PS5 rinde casi como una GTX 1080 y multiplica por cuatro la potencia de PS4

Related posts

YouTube, a punto de llegar a Nintendo Switch ¿cuándo lo hará?

Jesus

Cómo abrir puertos para usar PlayStation 4 online

Rocambol

Ya puedes comprar la PlayStation Classic, la consola retro más esperada

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: