MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
raspberry_pi-1000x600.jpg
Hardware

Crea tu propio portátil con una Raspberry Pi

raspberry_pi-1000x600.jpg

¿Te gustaría tener un portátil creado por ti mismo? Pues no hay marcha atrás. Ya puedes crear un portátil con una Raspberry Pi y cuatro piezas más.

Cada día que pasa es más fácil construir cualquier cosa que nos propongamos. Podemos conseguir todos los materiales posibles y todos el software necesario para hacer realidad las mil y una ideas que pasan por nuestro cerebro.

Ahora y con la ayuda de una Raspberry Pi podemos tener un ordenador portátil. Tiene una pantalla de cinco pulgadas y la posibilidad de conectar el teclado y ratón por USB/Bluetooth.

Vamos por pasos. Primero tenemos que conseguir las piezas necesarias para construir nuestro portátil. Estas son: Una Raspberry Pi  modelo A+, un PiJuice (plataforma para hacer portátil nuestro Raspberry Pi), un ratón y teclado con Bluetooth, cables HDMI, tarjetas microSD para ampliar la memoria de nuestro portátil y la pantalla de cinco pulgadas.

Una vez tenemos todas las partes para crear un portátil con una Raspberry Pi sólo tenemos que seguir el manual que colgaron en su sitio web.

Es un manual básico y fácil. Hasta yo mismo podría crear mi propio portátil (mentira, acabaría siendo un desastre).

Ya puedes crear un portátil con una Raspberry Pi

Parece que con la Raspberry Pi podemos conseguir lo que queramos con facilidad. Hace poco veíamos como crear una estación meteorológica. También comentabamos como crear nuestro propio smartphone y también tenemos otras alternativas para crear nuestro propio portátil con una Raspberry Pi.

¿Lo sabías?  Te Ayudamos a elegir un buen Disco externo

Ahora bien, ¿es suficiente un ordenador con las características de una Raspberry Pi para satisfacer a todos los usuarios? Parece una alternativa económica que seguramente llamará mucho la atención pero es para un sector reservado de la comunidad.

Instrucciones para crear un portátil con una Raspberry Pi

 

[Source link :omicrono]

 

 

Related posts

Identifica el hardware de tu PC con esta herramienta gratuita

Rocambol

Dell 27 Ultrathin, un monitor HDR que es todo pantalla

Rocambol

Xiaomi presenta un disco duro de 2 TB que también es NAS por menos de 100 euros

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: