MasTecnoCiencia
airfddsbar.jpg
Hardware

Convierte en táctil la pantalla de tu portátil con AirBar

airfddsbar.jpg

El avance de los híbridos en el mercado de consumo muestra una clara tendencia hacia los equipos que mezclan las ventajas del tablet y el PC, pero hay dispositivos que, a día de hoy, necesitan un poco de ayuda externa. Ahí interviene AirBar, un gadget que convierte la pantalla de tu portátil en táctil por apenas 49 dólares. 

El inconveniente es que, de momento, sólo está preparada para funcionar en portátiles de 15,6 pulgadas con Windows 8 (o versiones superiores) y Chromebooks.Y es que el soporte para OS X es muy limitado. 

Pero, ¿Cómo funciona AirBar? El accesorio proyecta un campo de luz invisible en la superficie del panel que permite que interactuemos con la pantalla, de la misma forma que ocurre en W8 o W10. Todo esto es posible gracias a la tenología zForce AIR Neonode.ADVER

La barra se sitúa debajo del panel y se acopla al dispositivo que quieras convertir en táctil a través de un sistema magnético que lleva incorporado.

Además está concectada a la alimentación del PC, así como a los datos del mismo a través de un puerto USB. 

La compañía que ha desarrollado el gadget AirBar asegura que no tiene, prácticamente, ninguna repercusión sobre la autonomía, aunque habrá que esperar a su presentación oficial para ver cómo se comporta. 

¿Lo sabías?  ¿Cuánto consume cada componente del ordenador?

Su lanzamiento se tiene previsto para el CES 2016, que se celebrará del 6 al 9 de enero del año que viene. 

AirBar, el dispositivo que convierte la pantalla de tu portátil en táctil, es una buena opción si quieres probar esta tecnología, ya que tiene un precio muy atractivo y sus posibilidades, sobre el papel, parecen muy interesantes.

 

 

 

[Source link :computerhoy]

Related posts

El mini PC Chuwi HiBox-hero llega el día 6 de diciembre a 149,90 $

Rocambol

HP presenta su Chromebook 11 G5 con pantalla táctil

Rocambol

Llegan los nuevos Ryzen de AMD, los primeros procesadores de 7 nm para tu PC

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: