MasTecnoCiencia
apertuewhermit.jpg
Moviles

Convierte cualquier web a versión lite con esta aplicación para ahorrar datos y batería del móvil

apertuewhermit.jpg

Hoy en día, podemos encontrar millones de aplicaciones en las tiendas de las distintas plataformas, lo que significa su gran demanda. Y es que raro es el móvil que no cuenta con alguna aplicación, además de las que vienen preinstaladas de fábrica, que se adapte a las necesidades de cada usuario. Sin duda, las más populares son algunas aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Hangouts o Facebook Messeger o la de las redes sociales más importantes como Facebook o Twitter.

Sin embargo, muchas de estas aplicaciones son las que mayor número de recursos y consumo de batería realizan incluso cuando se están ejecutando en segundo plano. Si a esto le añadimos que los datos y la batería son dos de los aspectos que los usuarios más tratan de cuidar para no quedarse sin ellos, hace que el uso de estas aplicaciones debería ser lo más controlado posible.

hermiw69.jpg

Pero como esto no es nada fácil y lo normal es tener muchas de estas aplicaciones abiertas casi durante todo el día, vamos a presentaros Hermit, una aplicación capaz de convertir cualquier página web en la versión lite de una aplicación. De esta forma, es posible añadir accesos directos a las versiones web de las aplicaciones que más de datos y batería gastan y ahorrar en su consumo.

¿Lo sabías?  Mantén tus fotos y videos veraniegos a salvo con estos consejos

Por lo tanto, con sólo tocar sobre el acceso directo podremos acceder a la versión web de nuestras aplicaciones para reducir el consumo de datos y batería y sin tener que andar abriendo un navegador cada sitio. Y es que de esta manera, evitaremos que estas aplicaciones se queden en segundo plano consumiendo los recursos del móvil.

Otras de las ventajas es que desde el propio acceso directo podemos hacer que se cargue la versión de escritorio de una web, no se abra una nueva instancia del sitio si pulsamos nuevamente sobre el icono o que podamos abrir los sitios desde nuestro navegador web favorito, pero sobre todo, los usuarios podrán controlar también mejor tu privacidad.

Hermit está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita en Google Play para dispositivos Android, aunque también cuenta con productos de compra que pueden hacer que nos tengamos que rascar el bolsillo para contar con determinadas características o funciones.

Desarrollador: Chimbori
Precio: Gratis*

 
 
 
[Source link :adslzone]

 

Related posts

AGM X2, un móvil superresistente con una cámara que no esperas

Jesus

¿Crees que eres adicto al móvil? Descúbrelo con este test

Rocambol

Alcatel A5 LED, A3, y U5: características, detalles y precio

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: