MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
auriculares-blue0x600.jpg
Gadgets

Convierte cualquier auricular en Bluetooth con este accesorio

auriculares-blue0x600.jpg

La búsqueda de unos buenos auriculares es una tarea muy pesada hasta encontrar justo los que necesitamos, pero es habitual que una misma persona tenga varios dependiendo del uso.

Lo único que pueden tener en común todo ellos es que podemos dividirlos en dos grupos: con cable o inalámbricos. Dentro de cada familia hay decenas de tamaños y orientados al consumo de distintos contenidos, desde los más portátiles a los más grandes y ultra blanditos para disfrutar durante horas de música sin molestias.

Si tienes unos auriculares con cable es probable que alguna vez se te haya pasado por la cabeza recurrir a unos Bluetooth. Te olvidas de nudos y cables por ahí estorbando, pero, ¿por qué comprar unos auriculares Bluetooth cuando puedes convertir los que ya tienes?.

Eso es lo que pasó por la cabeza de unos estudiantes que tras varios meses de trabajo resulto en Spiro X1, un pequeño dispositivo que se conecta a la salida jack y es permite convertir unos auriculares en Bluetooth.

Spiro X1 convierte tus auriculares con cable en Bluetooth

convertir unos auriculares en Bluetooth

Ya existen ciertos accesorios en dos piezas, emisor y receptor, para hacer altavoces y auriculares Bluetooth pero el Spiro tiene un diseño mucho más cuidado y aprovecha la entrada jack que muchos auriculares del mercado dejan libre al poder desmontar el cable completo.

¿Lo sabías?  Todo sobre el Satisfyer Pro 2, el succionador de clítoris más vendido

—–

Es compatible con Android e iOS gracias a la conectividad Bluetooth 4.0, su batería se recarga por microUSB y, proporciona funciones avanzadas a cualquier auricular, como la posibilidad de responder llamadas del teléfono o controlar la reproducción de música gracias a la sincronización con el smartphone.

Si quieres convertir unos auriculares en Bluetooth puedes hacerte con un Spiro X1 por algo más de 40 dólares en su página del proyecto en Kickstarter, una gran opción para tener unos auriculares polivalentes dependiendo del momento.

—-

[Source link :omicrono]

Compártelo. ¡Gracias!

 

 

Related posts

Por qué la transición a USB C está siendo tan lenta

Jesus

Nuevas imágenes de Moonraker, el smartwatch de Nokia

Rocambol

Estas son algunas de las alternativas a Chromecast actualmente

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: