MasTecnoCiencia
Contrataerne-768x480.jpg
iPhone

Contratar un seguro para tu iPhone o no hacerlo. ¿Qué es mejor?

Contrataerne-768x480.jpg

Acabas de comprar un flamante iPhone, el teléfono por el que llevabas suspirando tanto tiempo, tal vez te planteas la pregunta de si es necesario contratar un seguro para tu iPhone.

Evidentemente se trata de un dispositivo que te ha costado unos cuantos cientos de euros, demasiado dinero como para no tomar muchas precauciones, sea por medio de un seguro o no.

No dejar nunca el teléfono fuera del alcance de tu vista, no situarlo junto a esa bebida que estás tomando o en ese lugar tan inestable del que se podría caer, son algunas de estas sencillas precauciones.

La decisión sobre contratar un seguro para tu iPhone recae únicamente en ti, tu mejor que nadie conoces tus gastos y los posibles “accidentes” que han sufrido tus anteriores smartphones de menos valor.

También es cierto que la tecnología actual hace menos tentador el robo de un iPhone, hasta cierto punto, pero esto tampoco te repone el dispositivo si te lo han sustraído.

Contratar un seguro para tu iPhone

Contratar un seguro para tu iPhone seguro frente a robos Contratar un seguro para tu iPhone o no hacerlo. ¿Qué es mejor?

Si no quieres preocuparte de caídas, golpes, robos o líquidos sobre tu teléfono la tranquilidad plena sólo llegará si contratas un seguro para tu iPhone.

En la actualidad existen aseguradoras que ofrecen precios bajos y dan una excelente cobertura, apenas unos cuantos euros al mes te permiten no tirar a la basura un importante desembolso económico en semanas o meses.

¿Lo sabías?  El iPhone 7 será tan fino como el iPod Touch 6G y iPad Air 2

Es posible hasta una indemnización máxima, en algunos casos, que cubra el 100% del precio de la compra, una garantía de confianza.

La tramitación de siniestros es muy sencilla y puede hacerse en línea, durante las 24 horas de los 7 días de la semana, tanto desde tu hogar como si te encuentras de viaje.

Si te decides por asegurar tu dispositivo puedes contratar tu seguro de iPhone 6 aquí, también para el resto de los modelos, con protección inmediata desde el primer momento.

Otra opción: el smartphone irrompible

También tienes otra alternativa, siempre que no seas un fanático de Apple y sus teléfonos móviles, si te decantas por Android y un modelo irrompible.

Y esa otra opción es el Moto X Force, un teléfono irrompible según Motorola. Con una pantalla de 5.4 pulgadas casi indestructible, se trata de un smartphone de gama alta con un precio correspondiente a su calidad.

Eso sí en este caso, y a pesar de la resistencia del terminal, también estarías desprotegido frente a una posible sustracción o robo.

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

Ya puedes acualizar tu iPhone o iPad a iOS 9.2.1

Rocambol

Estas son las características del iPhone 7 Plus que Apple no quiere que sepas

Rocambol

El iPhone Xs ya es oficial con el mismo diseño, pero mucho más potente

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: