MasTecnoCiencia
Samsung-Galscuento-01.jpg
Moviles

Consigue un Samsung Galaxy S6 de 32GB más barato

Samsung-Galscuento-01.jpg

Si estás pensando comprar un Samsung Galaxy S6, seguro que te va a interesar seguir leyendo. En las últimas horas una de las tienda online de eBay ha lanzado una interesante campaña: Comercializa este dispositivo (con 32GB de memoria interna y color negro) un 20 por ciento más económico de su precio habitual. De este modo, hasta el próximo 25 de octubre será posible conseguirlo pagando únicamente 479 euros (gastos de envío gratuitos). Si nos vamos a la página de Samsung podemos encontrar el teléfono por unos 599 euros en la misma capacidad, por tanto el ahorro es considerable.

No es el único lugar en el que podemos encontrar un Galaxy S6 más barato. Tiendas como The Phone House MediaMarkt también lo comercializan por debajo de los 500 euros. De hecho, en esta última si haces uso de la promoción Renovator y entregas un viejo móvil, el actual buque insignia de la surcoreana puede llegar a costarte 455 euros, es decir casi 150 euros de descuento si lo comparamos con el precio oficial que tiene el dispositivo en la tienda oficial de Samsung. De no ser así, el precio del terminal sería de 499 euros, cuatro euros por encima del que aparece en The Phone House.

Samsung Galaxy S6 descuento

Otras de las tienda online que ofrecen un Samsung Galaxy S6 más barato es Pixmania. El precio también está por debajo de los 500 euros, pudiendo comprarlo por 494 euros, aunque se puede rascar algo más y conseguir un 3% más si añadimos el código promocional “Aniversario” a la hora de comprarlo. En este caso el precio final se quedaría en 479 euros, justo el mismo que nos encontramos en eBay. Todas estas promociones se están lanzando con motivo de Halloween, que ya sabéis que es una época en la que se suelen lanzar descuentos y promociones para incentivar la compra de cara a la temporada navideña.

Uno de los descuentos más suculentos lo encontramos en la tienda online MyTelecom, que ofrece elSamsung Galaxy S6 de 32GB en color blanco por tan sólo 459 euros (más 7 euros de gastos de envío). Además esta tienda te ofrece la posibilidad de aplicar una garantía de roturas y daños pagando tan sólo 69 euros más. Encontrar un momento mejor que esta para adquirir un Galaxy S6 próximamente va a estar complicado. Se trata de uno de los mejores dispositivos de este año y, por tanto, estos precios son una excelente oportunidad de disponer del terminal libre, siempre que quieras disponer de la versión de 32GB claro.

Recordemos que entre sus principales características se encuentran una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), lo que arroja una densidad de 576 puntos por pulgada. En su interior hay cabida para un procesador Exynos 7420, un SoC fabricado con el proceso de 14 nm, que está acompañado por una memoria RAM de 3GB. En lo que respecta al apartado cámara, nos encontramos una principal de 16 megapíxeles con flash de doble LED y estabilizador óptico de imagen. El Samsung Galaxy S6 viene de serie con Android 5.1.1, pero será uno de los primeros dispositivos del catálogo deSamsung en actualizar a Android 6.0 Marshmallow próximamente.

 

¿Lo sabías?  Las llamadas de WhatsApp para Windows Phone ya están en la beta

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Oppo será el nuevo rival de Xiaomi: ya hay fecha para su desembarco en España

Jesus

Este es el flamante OnePlus 5T edición Star Wars

Jesus

Motorola Moto G Turbo Edition, una nueva versión con mejor procesador y pantalla

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: