iphonssddsgrade.jpg
iPhone

Consigue un iPhone nuevo entregando tu antiguo smartphone

Consigue un iPhone nuevo entregando tu antiguo smartphone

iphonssddsgrade.jpg

Apple acaba de estrenar su famoso programa de renovación de teléfonos en sus tiendas españolas, que permite entregar tu antiguo smartphone para llevarte un iPhone de última generación. Te interese hacerte con un nuevo iPhone mediante financiación o mediante descuento directo, desde Apple te ofrecen distintas opciones.

Ahora ya no tendrás excusas para comprarte un iPhone. Apple acaba de estrenar en España su programa de renovación que permite a cualquier persona conseguir suculentos descuentos en un nuevo iPhone entregando su smartphone antiguo. Para ello la empresa californiana ha creado una página web que explica detalles de financiación y ejemplos de modelos de descuentos en su programa de renovación.

 

El programa de renovación de Apple nos permite entregar nuestro antiguo smartphone a cambio de un descuento en un iPhone nuevo, sea mediante descuento directo o bien en cuotas de financiación con sus pertinentes intereses. Para facilitarnos la vida, la empresa ha publicado una tabla de ejemplo donde se nos muestran las cuotas de financiación a 24 meses al 5,85% TIN y 6,04% TAE según el modelo del iPhone que entregues.

recowqqwcuotas.jpg

Si no quieres estar atado, siempre puedes llevar “un smartphone válido” y venderlo al momento para conseguir descuento para cualquier nuevo teléfono de la firma californiana. Los descuentos van desde la entrega de un iPhone 4s (75 euros) a la entrega de un reciente iPhone 6 Plus (290 euros). Si bien los valores son bastante inferiores a lo que se podrían conseguir en otras tiendas o en el propio mercado de segunda mano, también facilitan mucho el procedimiento.

descuento directo nuevo iphone

Eso sí, los valores de entrega directa de teléfonos antiguos es estimado, y se debe hacer uso de la herramienta que Apple facilita en su página web para saber el valor exacto que nos darían dado que la tasa disminuirá acorde al estado del teléfono que entreguemos.

{googleads center}

 

 

 

[Source link :computerhoy]

 

Related posts

Una actualización de seguridad para iOS 9 que corrige más de cien errores

Rocambol

El iPhone 6s estaría disponible el 18 de septiembre

Rocambol

Actualiza ahora mismo tu iPhone: un fallo en iOS permite ‘hackearlo’ si usas wifi

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: