MasTecnoCiencia
Lily-drone-mascota-1-100.jpg
Gadgets

Conoce todo sobre El drone mascota que tiras al aire y te graba

Lily-drone-mascota-1-100.jpg

¿Quieres grabar tus heroicidades sin preocuparte de que la cámara coge un buen plano? Lily es el drone mascota que necesitas, porque está diseñado para seguirte a todas partes y grabar todo lo que hagas sin que tengas que preocuparte por nada.

La creación en forma de drone que os traemos hoy puede causaros dos reacciones: una es que queráis huir como locos y poneros un gorrito de papel de plata para evitarlo a toda costa, y la otra es que lo adoréis y queráis que os siga a todas partes mientras os graba.

En cualquier caso, no os va a dejar indiferentes, ¿o es que no habéis visto esa cara tan mona que lo convierte en un drone mascota perfecto para grabar todas tus acrobacias?

El drone mascota que nos seguirá al fin del mundo

Lily es un drone con cámara que quiere solucionar el mayor inconveniente de los drones actuales: que requieren que un humano los maneje para funcionar. Lily es capaz de evitar esto combinando un localizador GPS (que lleva el usuario en un bolsilo o en una pulsera) que hace las veces de mando a distancia, y algoritmos que son capaces de reconocer a su usuario y componer mejor la imagen.

Es incluso capaz de saber cuándo meter la cámara lenta o una ráfaga de fotos gracias a esos algoritmos, todo durante los 20 minutos que dura su batería (no extraíble con tal de mejorar su resistencia).

¿Lo sabías?  Esta TV 4K de Samsung mide 49” y está en oferta por 375€

 

Lily-dronemascota-2.jpg

Lo único que necesitáis para hacer que funcione es lanzarlo al aire, y listo: la magia empezará a hacer que nos siga sin tener que preocuparnos. Se estabiliza en el aire de una forma impresionante sin que tengamos que intervenir, es resistente a los golpes y al agua (IP67, e incluso flota), aterriza en la palma de nuestra mano y podemos reservar uno al precio de 499 dólares estadounidenses (su precio normal será de 999 machacantes).

Más información | Lily.camera

 

[Source link :omicrono]

 

Compártelo. ¡Gracias!

 

Related posts

Google rediseña por completo Wear OS para devolver la esperanza perdida en los smartwatches

Jesus

El ser humano no es el mayor peligro de los drones

Rocambol

Avances en palos selfies: ahora con micrófono para reporteros dicharacheros

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: