MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Ivantyrytrmp.jpg
Curiosidades

Conoce la vida de los hijos de los multimillonarios a través de este interesante documental

Ivantyrytrmp.jpg

Nacer rico es un fenómeno propio de la realeza. Sin embargo, en la modernidad algunos afortunados han heredado fortunas masivas, a las que tienen derecho solo por existir.

La vida de los seres humanos es motivada instintivamente por la necesidad. Trabajamos porque necesitamos comida, refugio, medicinas, servicios básicos, etc. Así, ser financieramente independiente es motivo de orgullo. Muchos se esfuerzan su vida entera para lograr esta clase de tranquilidad.

La existencia de muchos de nosotros es moldeada por decisiones que nos vimos obligados a realizar para subsistir. No por otro deseo más profundo, simplemente para seguir con nuestras vidas.

¿Qué pasa cuando, desde que nacemos, ya contamos con suficiente dinero para (además de sustentar nuestras necesidades) rodearnos de todo tipo de lujos? El realizador del documental que les presentamos hoy quiso dar respuesta a esta interrogante. Irónicamente, él también heredó una fortuna masiva cuando era bastante joven.

barron_trump_ytrvention_-_getty_-_h_-_2016.jpg

Así, como todos sabemos, Barron Trump heredará la presidencia de los Estados Unidos cuando su padre cumpla sus dos periodos.

El nombre del documentalista es Jaimie Johnson, el heredero de la prestigiosa compañía Johnson & Johnson. El millonario está consciente de que su situación es bastante inusual. Señala con ligereza las excentricidades de su propia vida, sin ningún pudor o censura que obstaculice la objetividad de su historia.

¿Lo sabías?  ¿Cuales son las características de un hombre atractivo, según la ciencia?

Jaimie también se encarga de entrevistar a unos cuantos herederos de magnates, la mayoría mucho menos autoconscientes que él. Su documental muestra una realidad a la que pocos de nosotros tenemos acceso.

En un mundo de escasez y sufrimiento, los personajes de “Born Rich, Children Of the Insanely Wealthy” viven vidas llenas de lujos y placeres tan costosos como triviales.

Es interesante analizar de qué manera se puede juzgar a estos individuos. Como alguien nace en la pobreza ellos nacieron en la riqueza. ¿Acaso deben ser culpados por la manera en que fueron criados? Jaimie Johnson analiza estos temas y muchos más en su interesante e impactante documental. Como pocos te muestra la perspectiva externa así como la interna del asunto que trata.

 

 

 

[Source link :Mastecnociencia]

Related posts

TURBULENCIAS – Dónde sentarse para reducir los efectos de las turbulencias

Jesus

¿Te sientes con suerte? 7 cosas más probables que acertar en la lotería

Rocambol

Amazon te pagará hasta $25 la hora por entregar sus paquetes

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: