MasTecnoCiencia
Halloweew016.jpg
Apps

Conoce algunas aplicaciones móviles para disfrutar aún más de Halloween

Halloweew016.jpg

Tan solo quedan horas para que comience una de las fiestas más divertidas del año, al menos para muchos, Halloween, fiesta que aunque de todos es sabido tiene un claro origen norteamericano, hoy en día se celebra en buena parte del mundo.

Dependiendo de la zona, la edad de los participantes o las ganas de pasarlo bien, esta es una festividad que puede celebrarse de multitud de maneras y cómo no, desde aquí os vamos a presentar algunas de las aplicaciones para dispositivos móviles más adecuadas para disfrutar de esa noche de fiesta. Estas quizá nos ayuden a formar parte de manera más activa de esta conocida celebración terrorífica.

Tonos de Llamada de Halloween

Aquí tenemos una aplicación para dispositivos Android totalmente gratuita que nos permite personalizar el tono de llamada de nuestro smartphone, evidentemente con temas relacionados con Halloween. Dispone de una total de 45 posibilidades para asignar a diferentes contactos, además cuenta con algunos botones animados que podremos usar.

Desarrollador: JRJ Unlimited
Precio: Gratis 

Detector de fantasmas

Sin duda una de las temáticas más recurrentes en esta terrorífica celebración son los fantasmas, para lo cual os vamos a presentar un detector de esas entidades. Básicamente lo que hace es medir los niveles electromagnéticos y frecuencias que nos rodean para que podamos conocer si tenemos algún espíritu en las proximidades, divertido para esa noche.

Desarrollador: CIBERDROIX
Precio: Gratis

 
Desarrollador: Reservoir Dev
Precio: Gratis+

 

Felicitacion para Halloween 2016

Halloween Games for Kids

Es posible que los más pequeños de la casa sean de los que más disfrutan de ese señalado día, por lo que también os vamos a hablar de una aplicación para dispositivos móviles especialmente indicada para estos. Se trata de Halloween Games for Kids y es un entretenido juego para niños totalmente enfocado hacia esta temática con calabazas o esqueletos por todos lados, además está muy logrado.

Desarrollador: Aristokraken
Precio: Gratis+

 

AppLock Theme – Halloween

Esta es otra aplicación especial para estos días que se basa en personalizar nuestro teléfono para Halloween. En este caso la app nos permite que el terminal tenga una apariencia totalmente metida en Halloween incluso en su pantalla de bloqueo y desbloqueo.

Recetas para Halloween

Para los apasionados de esta fiesta, buena parte de los aspectos de su vida pueden estar relacionados con la misma, incluso la comida. Es por ello que aquí os vamos a hablar de una aplicación que nos ayudará a que el menú de la noche de Halloween sea mucho más divertido. Gracias a esta dispondremos de un buen número de recetas para Halloween de todo tipo, desde entrantes como pizzas a postres como cupcakes, es mejor echar un vistazo a las posibilidades que nos ofrece.

Desarrollador: Soforreal Media
Precio: Gratis 

 
 
 
 
[Source link :adslzone]
¿Lo sabías?  Las mejores técnicas para iluminar una fotografía de estudio

Related posts

Esta app te avisa si va a caducar la comida de la nevera

Rocambol

App del día: Phantom Star (Android)

Rocambol

WhatsApp va a regalar cuentas vitalicias a algunos usuarios

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: