MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
Nintenytrh-250.jpg
Consolas

Confirmado el precio de la Nintendo Switch para España

 Nintenytrh-250.jpg

Nintendo Switch ha sido presentada esta madrugada, y ha levantado una gran expectación debido a los interesantes juegos que Nintendo ha mostrado junto a ella. En la conferencia se ha desvelado que la consola estará disponible el próximo 3 de marzo, y las reservas empezarán oficialmente el 21 de enero. El precio revelado en la conferencia ha sido de 299,99 dólares, pero no se ha hecho ninguna mención de su precio en euros, hasta ahora.

 

Precio de Nintendo Switch confirmado para España

Ya son varias tiendas las que le están poniendo precio a la nueva Nintendo Switch. La primera ha sido Amazon Francia, que le ha puesto un precio provisional de 349,99 euros. Es una buena referencia, pero allí los impuestos son más altos que en España. Por ello, ya tenemos el primer precio oficial de una tienda española, y ha sido la tienda especializada de videojuegos Game.es, que la ha situado en 329,99 eurosDe momento, se puede hacer la reserva por 20 euros, y pagar el precio final de 329,99 euros cuando la consola sea lanzada.

game.es nintendo switch precio

329,99 euros es un precio ciertamente algo elevado, ya que las consolas de la competencia cuentan con una potencia superior y un catálogo más asentado, aunque el concepto de Nintendo sea totalmente distinto al de esas consolas, primando la portabilidad y nuevas experiencias de juego. Esa es la principal desventaja con la que Nintendo entrará nuevamente al mercado de sobremesa, ya que hay algunas voces que aseguran que el catálogo de lanzamiento será algo escaso, aunque sólo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya merece la pena hacerse con ella. Además, para ser un precio de lanzamiento éste no es tan elevado.

¿Lo sabías?  PlayStation VR: Así se llama la realidad virtual de Sony

En la presentación se han desvelado interesantes novedades sobre la consola, aunque algunas no tan positivas. Por ejemplo, Nintendo se ha sumado al juego online de pago, siguiendo el ejemplo iniciado por Microsoft con Xbox 360 y que luego siguió Sony con PS4. De momento, el online será gratuito hasta otoño de 2017, pero a partir de entonces habrá que pagar para jugar online. Como ventaja, la consola de Nintendo no tendrá ningún bloqueo regional, pudiendo comprar un cartucho y utilizarlo en cualquier consola del mundo sin ningún tipo de problema.

A nivel de hardware se han desvelado pocos datos sobre el chip, aunque éste seguirá siendo probablemente el Tegra X1, ya que todas las filtraciones coincidían en ese procesador, y otras características físicas se han acabado confirmando, como las 6,2 pulgadas de la pantalla con una resolución de 1280 x 720p. La batería también tendrá la duración esperada de entre 2,5 y 6 horas, y será recargable con baterías externas por USB, lo cual nos asegura portabilidad durante muchas más horas.

Juegos confirmados

En cuanto a los juegos mostrados en la presentación y que ya han sido confirmados nos encontramos:

  • 1-2 Switch
  • Arms
  • Splatoon 2
  • Super Mario Oddyssey

  • Xenoblade 2
  • Dragon Quest X
  • Dragon Quest XI
  • Dragon Quest Heroes I . II
  • Skyrim
  • Project OCTOPATH TRAVELER
  • Fire Emblem Warriors
  • FIFA
  • Zelda: Breath of the Wild (estará disponible finalmente con el lanzamiento de la consola)
¿Lo sabías?  Sony lanza un adaptador USB para conectar mandos DualShock 4 en Windows y Mac

 

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Nintendo Switch: castigo en bolsa y razones para no confiar en la consola

Rocambol

La PlayStation 4 más barata: 310 euros en una oferta de eBay

Rocambol

Como convertir tu iPhone en una Game Boy. ¡Con cartuchos!

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: