MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
tableb.jpg
Tablets

Conéctate en todas partes con el tablet Woxter i-100

tableb.jpg

Un tablet puede servirnos para muchas cosas cuando estamos fuera de casa. Jugar, leer, realizar pequeños trabajos, navegar… pero todas estas funciones están muy limitadas o directamente no son posibles cuando no disponemos de conexión Wi-Fi allá donde estemos.

Por eso, el nuevo tablet Woxter i-100 multiplica tu movilidad al ser un tablet 3G y al tiempo mostrarse sensible a los presupuestos ajustados. Con unas prestaciones más que dignas, el i-100 tiene un precio de 129 €.

Este dispositivo se maneja con un procesador Intel Atom x3 SoFia 3G de cuatro núcleos, incorpora 1 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento, además de admitir hasta 64 GB más mediante tarjeta microSD.

Su pantalla es de 10,1″, con una resolución de 1024 x 600 píxeles, integra una cámara trasera de 2 Mpíx y una batería de 5.000 mAh para ofrecer un buen tiempo de uso sin necesidad de cargar. 

Pero si orientas este dispositivo a las conexiones 3G, el Woxter i-100 presenta otra característica muy atractiva: es Dual SIM, por lo que puedes cambiar a otro operador diferente al de tu tarifa de voz a la hora de utilizar datos 3G.

El Woxter i-100 ya se encuentra disponible y su precio es de 129 euros.

 

 

[Source link :computerhoy]

¿Lo sabías?  Aprovecha tu tablet como complemento educativo

Related posts

Wolder Millenial, un móvil de 6 pulgadas que también funciona como tablet

Rocambol

Las ventas de tablets caen por primera vez

Rocambol

Huawei MediaPad M3, nos gusta este tablet de medio formato

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: