MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
1_sevilla.jpg
Todofoto

Con más de 100 gigapíxeles, estas son las fotografías más grandes del mundo

1_sevilla.jpg

El mundo de la fotografía es increíble y a estas magnitudes, inabarcable. Para que te hagas una idea, no vas a poder descargar ninguna de las imágenes que te ofrecemos a continuación, y es que solo con una reventarías tu disco duro. De hecho, son tan grandes que nos hemos resignado a poner un pequeño fragmento de cada una e invitar al lector a descubrir su localización navegando a través de la versión completa. ¿Te animas?

* * * * *

Sevilla

Comenzamos por España, sí. La capital andaluza es el escenario de la fotografía supergigante más pequeña de la lista, con “apenas” 111 gigapíxeles. La componen 9750 imágenes y fue publicada en 2010.

Ver imagen completa.

 

shagait.jpg

Shanghái

China es nuestra siguiente parada. Publicada también en 2010, sus 272 gigapíxeles en 12.000 imágenes intentan abarcar gran parte de la ciudad más poblada del país, y vaya si lo consiguen.

Ver imagen completa.

 

3_lonfdfgdres.jpg

Londres

En 2013 era Londres la ciudad inmortalizada a lo bestia en este lienzo compuesto por 48.640 imágenes y 320 gigapíxeles. Se cuenta que si haces mucho zoom, se puede ver a los lords ingleses tomando el té. 

Ver imagen completa.

 

4hjblanc.jpg

Mont Blanc

En el punto más alto de los Alpes franceses se tomaba esta foto en 2014, aunque no fue hasta el año siguiente que se terminó de componer y se publicó. Son 70.000 imágenes y365 gigapíxeles que ya han disfrutado más de tres millones de personas. 

¿Lo sabías?  Un plugin de chrome y Firefox para mostrar las categorías ocultas de Netflix

Ver imagen completa.

 

5_lghffguna.jpg

Luna

De la Tierra al espacio. Además, esto son palabras mayores, a pesar del paisaje. 10.581 imágenes la forman, pero hablamos de 681 gigapíxeles. Alrededor de cuatro años se tardó en ofrecerla al público en 2014.

Ver imagen completa.

 

 

[Source link :muycomputer]

Londres

En 2013 era Londres la ciudad inmortalizada a lo bestia en este lienzo compuesto por 48.640 imágenes y 320 gigapíxeles. Se cuenta que si haces mucho zoom, se puede ver a los lords ingleses tomando el té. La publicamos en su momento en MuyComputer.

Ver imagen completa.

Related posts

Cómo Conseguir un Buen Bokeh Navideño (Explicado con Ejemplos)

Rocambol

¡Crea tu calendario personalizado de 2016 con Lightroom/Photoshop!

Rocambol

12 Consejos para Mejorar tus Fotografías sin Necesidad de Ampliar tu Equipo

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: