MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
cerveza_2.jpg
Curiosidades

Con esta máquina podrás transformar el agua en cerveza

cerveza_2.jpg

Los amantes de la cerveza pueden hacer uno de sus sueños realidad. La empresa Sodastream ha creado un dispositivo que es capaz de transformar agua corriente del grifo en la mejor cerveza del mercado, algo que consiguen con un procedimiento ecológico y duradero con el que cualquiera podrá fabricar su propia cerveza sin ningún tipo de conocimiento técnico.

La empresa israelí SodaStream ha creado un dispositivo que es capaz de transformar agua del grifo en cerveza. Para ello el invento permite añadir agua gasificada a una fórmula especial de cerveza llamada Blondie dando como resultando cerveza con un 4,5% de alcohol que nada tiene que envidiar a la que se pueden beber en un bar, aseguran sus creadores.

El invento se llama Beer Bar y se compone de un dispositivo, un cilindro gasificador (dura hasta 60 litros), una botella de cristal resistente y una mezcla especial Blondie. Tal como puede verse en el vídeo, se debe introducir el cilindro gasificador en el dispositivo y la botella especial resistente en el compartimiento delantero para convertir el agua del grifo en agua gasificada. Cuando el proceso haya concluido, sólo será necesario verter la mezcla especial Blondie (las hay de distintos sabores) en la botella, agitar suavemente y beber.

 

¿Lo sabías?  En China quieren intentar crear lluvia, y como siempre lo harán a lo bestia

 

[Source link :computerhoy

Related posts

El caso de la mujer que casi muere por culpa de los besos de su perro

Rocambol

Beneficios de la canela

Jesus

Sólo el 5% de la población se lava correctamente las manos… ¡Descubre si perteneces al 95% restante!

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: