MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Gadgets

Compra ya la Xiaomi Mi Band 4 más barata en Amazon

Aunque ya empiezan a oírse los primeros rumores de la Xiaomi Mi Band 5, la Xiaomi Mi Band 4 ya lleva unas cuantas semanas a la ventaEl 26 de junio llegaba a las tiendas por un precio oficial de 34,99€ pero cada día que pasa podemos comprar la Xiaomi Mi Band 4 más barata en Amazon. Eso sí, no encuentras grandes descuentos.

Cazar la Xiaomi Mi Band 4 más barata del mercado no es fácil. Muchos usuarios han recurrido a Aliexpress y se han encontrado con problemas en la transacción, lago habitual con la plataforma de ventas. De hecho en Amazon hemos detectado varios clones de la Xiaomi Mi Band 4 que usan un precio más bajo como gancho para sus víctimas.

Hace un par de días localizábamos la pulsera de Xiaomi a su precio más bajo, traspasando el umbral de los 30 euros, pero esta oferta de la Xiaomi Mi Band 4 apenas duró unas horas. No obstante cada día que pasa vemos como el dispositivo sigue bajando de precio y ahora lo podemos comprar por apenas 3 euros menos. No es una oferta bomba pero identifica la tendencia del mercado.

Comprar la Xiaomi Mi Band 4 con descuento en Amazon

mi band 4

Es bastante probable que con la cercanía de las navidades, a partir del mes que viene veamos como el precio de la Xiaomi Mi Band 4 sigue bajando aún más en Amazon, siendo 30 euros un precio más que justo para comprar la pulsera. Recuerda que la Xiaomi Mi Band 3 apenas ha logrado traspasar la barrera de los 25 euros en contadas ocasiones. En el momento que lo haga, os avisaremos de inmediato.

¿Lo sabías?  Lightino: Un Fidget Spinner de código abierto totalmente programable

Otra opción bastante factible para conseguir la Xiaomi Mi Band al mejor precio es aprovechar la oferta de la página web de Xiaomi. Allí te regalan la pulsera si compras un Xiaomi Mi A3 por lo que te sale el dispositivo a coste cero.

¿Merece la pena su compra?

Comprar el dispositivo de Xiaomi por poco más de 30 euros merece la pena, a pesar de que la pulsera cuente con algunos puntos débiles que esperamos la marca solucione pronto. A destacar su nueva pantalla a color de casi una pulgada de tamal y una batería de mayor capacidad que nos permite usar la pulsera cerca de las 2 semanas con un uso normal. Lamentablemente el modelo que ha llegado a España no cuenta con conectividad NFC ni control por voz. un punto muy a valorar antes de que decidas llevarte a casa el último éxito de Xiaomi.



Source : movilzona

Related posts

Roku presenta nuevos dispositivos de streaming de vídeo

Rocambol

Ya puedes transformar tu Galaxy S8 en un ordenador: sale a la venta en España Samsung DeX

Rocambol

OculusDrone: Volar en primera persona

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: