MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
apertura-lg-g4-comparativarocambola-2.jpg
Moviles

Comparativa: LG G4 vs Samsung Galaxy S6 vs Sony Xperia Z4 vs HTC One M9 vs iPhone 6 Plus

apertura-lg-g4-comparativarocambola-2.jpg

La compañía surcoreana LG Electronics acaba de presentar su nuevo terminal de referencia para esta generación, el LG G4. La cuarta generación de esta línea de terminales competirá cara a cara con el Samsung Galaxy S6, el iPhone 6, el Sony Xperia Z4 y el HTC One M9. Una vez más, con el LG G4 se ha apostado por una excelente calidad de construcción y una pantalla IPS de gran calidad. Pero, ¿cómo queda este terminal con respecto a la competencia? Lo comparamos.

Han decidido repetir marca para la diagonal de pantalla, que se mantiene en 5,5 pulgadas. Por otra parte, la resolución también sigue siendo QHD de 2560 x 1440 píxeles, pero con un panel P-OLED que mejora notablemente la calidad de imagen. En este sentido, sólo el iPhone 6 Plus está a la altura en cuanto a dimensiones, pero los Samsung Galaxy S6 son los únicos que ofrecen también resolución QHD con paneles AMOLED. En cuanto a las dimensiones, el LG G4 sobresale, como es natural, por un panel de mayor tamaño, y esta vez a LG se le ha escapado mantenerse entre los mejores con el grosor.

comparativa-lg-g4

Hablamos de un equipo ligero que se posiciona por debajo del iPhone 6 Plus y el HTC One M9, que cuenta con un potente Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos y arquitectura de 64 bits. Manteniendo los estándares de la gama alta, su memoria RAM es de 3 GB, aunque más lenta que la montada por HTC y Samsung. Y teniendo en cuenta su lanzamiento posterior, LG Electronics sí se ha sumado a lo último de Google añadiendo Android 5.1 Lollipop con su capa de personalización superpuesta.

¿Lo sabías?  Consígue el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge por 0 euros

apertura-lg-g4

El equipo promete un rendimiento adaptado a las bases sentadas por la nueva generación de gama alta que se complementan con una pantalla de máxima calidad, un módulo de cámara principal con mejoras con respecto al LG G3 y la autonomía que los usuarios exigen gracias a sus 3000 mAh de capacidad. Todo ello, manteniendo características demandadas como el slot para micro SD.

[Source link :adslzone]

 

Compártelo. ¡Gracias!

 

Related posts

Samsung arregla su móvil flexible y lanzará finalmente el Galaxy Fold en septiembre

Jesus

Ahora sí, Europa quiere obligar a los fabricantes de móviles a tener un cargador común (incluida Apple)

Jesus

Samsung prepara un segundo móvil plegable

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: