MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
silico5.jpg
Cine /Tv

Cómo y dónde ver Silicon Valley

silico5.jpg

La segunda temporada de la serie Silicon Valley está al caer y podrás disfrutar de ella aquí en España es muy pocos días. Hoy te vamos a mostrar cómo y dónde puedes ver la segunda temporada de Silicon Valley.

¿Qué es Silicon Valley?

Silicon Valley es una serie de origen estadounidense emitida por televisión que se ha hecho muy famosa desde su estreno allá por abril de 2014. Tras el éxito de su primera temporada la cadena HBO, que es la que la emite en Estados Unidos, decidió renovarla y dar continuidad a una segunda temporada.

Precisamente esa segunda temporada se estrenará hoy día 12 de abril a las 10 de la noche en Estados Unidos, por lo que en España tendremos que esperar a mañana 13 de abril a las 00.10 h para poder verla a través de esta plataforma.

silicon-va20415.png

Silicon Valley en Canal + Series

Silicon Valley se podrá disfrutar en España, pero no en televisión en abierto. Canal +, como siempre, emitirá dicha serie a través de Canal + Series. Se podrá grabar y además verla en alta definición.

Como suele ser habitual también podemos disfrutar de esta serie a través de la plataforma Yomvi que nos permite ver cualquier tipo de contenido a través de nuestro dispositivo móvil con conexión a internet.

canal5.png

n Ver Series y Novelas y HBO

A través de internet es posible ver Silicon Valley segunda temporada. Por ejemplo la página Ver Series y Novelas permiten disfrutar de la segunda temporada siempre y cuando estemos registrados en su página.

¿Lo sabías?  Estas son las mejores series americanas que se estrenarán en 2015

sil415.png

La cadena oficial de emisión de Silicon Valley, HBO, también permitirá ver el comienzo de la segunda temporada de la serie a través de su servicio en streaming HBO Now. Como no podía ser de otra manera, hay una página dedicada exclusiva a la serie donde podremos ver el tráiler oficial, vídeos y mucha más información.

Por si fuera también puedes tienes videos a la carta donde podrás visualizar los capítulos completos, aunque para ello te tendrá nuevamente que registrar en su servicio HBO Go.

Silicon Valley en Twitter

Twitter será seguramente una plataforma muy usada por los fans de la serie para comentarla mientras la emitan en directo. Te sugerimos que tengas guardados los hashtags #SiliconValley, #SiliconValleyHBO y #SiliconValley2 para seguir al momento cualquier tipo de comentario.

 

 

Related posts

Stealing Time: detalles a tener en cuenta al viajar en el tiempo

Rocambol

Popcorn Time ya disponible para ver en Android TV

Rocambol

Este podría ser el nombre de la misteriosa precuela de ‘Juego de Tronos’

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: