MasTecnoCiencia
apertura-c-torrent.jpg
Descargas

Cómo ver una película “torrent” directamente en streaming

apertura-c-torrent.jpg

No nos engañemos, cuando descargamos un archivo torrent de una película, en muchas ocasiones acaba ocupando espacio innecesario en el ordenador. Y es que, algunas, vistas una vez ya están “consumidas”. Por eso, ¿qué mejor que visualizarla en streaming? En este artículo te explicamos qué hacer para ver una película en streaming, directamente desde un archivo torrent utilizando las redes P2P.

Qué buena idea, y se lo agradecemos a RedesZone, que nos explican cómo ver una película torrent en streaming, sin descargas. Y es que las redes P2P son una opción excelente, si acaso no es la mejor, para descargar una película. Ahora bien, como adelantábamos, a veces no es conveniente descargar la película, puesto que probablemente sólo queramos verla una única vez. Por eso, podemos verla en streaming sin mayor complicación que descargar el mismo archivo torrent, y siguiendo los pasos que te decimos justo a continuación.

 

Cómo no, este reproductor está basado en el aclamado VLC, y su nombre es Ace Stream Media. Su funcionamiento es realmente simple, pero como no nacemos sabiendo, sigue el siguiente procedimiento para disfrutar de películas torrent directamente en streaming:

¿Lo sabías?  Cierran Mega Filmes HD, mayor sitio de piratería de América latina

A partir de aquí, de forma automática, el reproductor buscará pares en la red P2P desde los cuales descargar las partes del archivo que se van a reproducir. Como comentan nuestros compañeros, que ya han aprovechado este domingo viendo películas, el rendimiento de la aplicación sirviendo multimedia en streaming es realmente bueno. Evidentemente, todo depende de la calidad de nuestra conexión en cuanto a su estabilidad y, sobre todo, la velocidad de transferencia que disfrutemos en descarga.

[Source link :adslzone]

 

Compártelo. ¡Gracias!

 

}

Related posts

Si pirateas tienes más posibilidades de infectarte con un virus

Jesus

Hasta 10 años de cárcel por piratería online, la próxima locura de Reino Unido

Rocambol

Trackers privados, o cómo descargar torrents más rápido

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: