MasTecnoCiencia
Deportes

Cómo ver PSG – Real Madrid y Atlético de Madrid – Juventus de Champions por televisión o Internet

Partido plagado de bajas en el Parque los Príncipes. Además de Marco Asensio, el Real Madrid no puede contar con Luka Modric, Fede Valverde e Isco. En el caso del PSG, los franceses no tendrán su delantera estrella formada por Neymar, Mbappé y Cavani, faltando también a la cita Julian Draxler. Pese a todo, será un partido muy disputado entre el equipo más laureado y el equipo (junto al Manchester City) que más ha apostado por esta competición gracias a los petrodólares.

De vuelta a Madrid tendremos otro vibrante encuentro entre el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín. El que fuera verdugo de los rojiblancos el año pasado vuelve a cruzarse en su camino. Griezmann ya es historia para los atléticos que ahora ven en Joao Félix su nueva esperanza. Enfrente tendrán a Cristiano Ronaldo rodeado de uno de los mejores equipos del mundo que buscará ganar la Champions por primera vez con la Juventus.

PSG – Real Madrid y Atlético de Madrid – Juventus: canales y horarios

Ambos partidos se juegan en la franja horaria de las 21.00 horas, dejando para las 18:55 horas otros partidos menos trascendentes. El canal volverá a ser Movistar Liga de Campeones, pero al existir coincidencia de horarios, tendremos que recurrir a los multis. Concretamente, el PSG vs Real Madrid se podrá ver en Movistar Liga de Campeones, canal ubicado en el dial 50 de Movistar+ y en el dial 114 de Orange TV. En el caso del Atlético de Madrid vs Juventus el partido estará en Movistar Liga de Campeones 1, en el dial 51 de Movistar+ y en el día 126 de Orange TV. El partido también puede verse en mitelePLUS.

¿Lo sabías?  Afirman haber conseguido eliminar el retraso del fútbol por streaming en OTT

Fútbol DAZN Movistar

Las tarifas y ofertas que tenemos actualmente son:

Movistar

  • Fusión Selección Champions con el fútbol gratis durante 2 meses para contrataciones antes del 10 de septiembre.
  • Fusión Selección Plus Fútbol por 85 euros, en lugar de 110 euros, toda la temporada.
  • Fusión Total Plus por 110 euros, en lugar de 165 euros, hasta 2020.

Orange

  • Todo el fútbol gratis con Love Experto, Love Experto Max, Love Intenso o Love Intenso Max y Orange TV Cine y Series.
  • 15,95 euros para ver la Champions League con el resto de los paquetes y en Jazztel.

mitelePLUS

  • mitele PLUS Liga de Campeones 16.99 euros al mes
  • mitele PLUS Fútbol Total 35 euros al mes (30 euros al mes los tres primeros meses si lo contratamos antes del 30 de septiembre).

Ver PSG – Real Madrid y Atlético de Madrid – Juventus por Internet

El canal Movistar Liga de Campeones y el canal Movistar Liga de Campeones 1 se pueden ver por Internet en Movistar+ y OrangeTV, además de en mitelePLUS ya que es la única opción que ofrecen. En este caso, debemos estar registrados en las diferentes plataformas online para tener un usuario y contraseña de acceso. Además, debemos tener en cuenta el retardo y los posibles parones o bajadas de calidad de este tipo de emisiones, no demasiado aptas para la emisión de eventos en directo.

Ver PSG – Real Madrid y Atlético de Madrid – Juventus desde el móvil

Además de por Internet, también podemos acceder a los canales Movistar Liga de Campeones y Movistar Liga de Campeones 1 a través de las aplicaciones móviles de las operadoras que tienen los derechos de emisión. Para ello, descargaremos las siguientes aplicaciones:

Otras alternativas para ver PSG – Real Madrid y Atlético de Madrid – Juventus

Podemos usar el deco para verlo por televisión, podemos verlo a través de Internet con nuestro navegador o podemos hacer uso de la aplicación móvil. Además, también tenemos aplicaciones para tabletas, videoconsolas, Smart TV y otro tipo de dispositivos similares.



Source : adslzone

Related posts

¿Problemas con TotalChannel? El Madrid emitirá los partidos de Champions por 6 euros

Rocambol

Cómo ver online el Villarreal Barcelona de Copa en directo

Rocambol

Cómo ver en directo online el Bayern vs Real Madrid de la Champions League por Internet

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: