MasTecnoCiencia
poporopo.jpg
Descargas

Cómo ver Popcorn Time a través del navegador

poporopo.jpg

El conocido servicio de streaming de vídeos en P2P, Popcorn Time, vuelve a estar disponible a través de nuestros navegadores. Esta aplicación fue el primer cliente para ver vídeos por streaming a través de Torrent, pero como todo lo que implica ver contenido gratis, fue objeto de una persecución por parte de las autoridades que terminó con su cierre. Popcorn Time ya no existe como tal, al menos no como lo conocíamos, pero sigue siendo accesible. Tras el cierre de la aplicación surgió popcorntime.io, pero también están en el punto de mira. Ahora hay un nuevo método para poder acceder a este servicio directamente desde nuestro navegador, todo lo que hay que hacer es descargar un plug-in. Te contamos cómo ver pelis gratis en tu navegador con Popcorn Time.

Popcorntime-online-02

Lo que han hecho para que podamos seguir usando Popcorn Time es convertir el servicio en una aplicación web que puede funcionar en la mayoría de  navegadores más populares -nosotros lo hemos probado en Chrome y funciona.

Lo primero que hay que hacer es entrar en popcorntime-online.io. Aquí nos encontramos con la portada de Popcorn Time, igual que siempre, pero dentro del navegador. Sin embargo, si tratamos de ver una película, nos insta a descargar el plugin Torrents Time, imprescindible para poder reproducir contenido. El archivo que se descarga es un ejecutable (.exe), ya que la aplicación solamente es compatible con Windows 7 o versiones superiores. Tras unos segundos de instalación, el proceso se completa y ya podemos volver a Popcorn Time para ver esa película que nos interesa.

¿Lo sabías?  Un convertidor de vídeo en la nube

Popcorntime-online-03

La primera vez que abrimos popcorntime-online.io tras instalar el plug-in, la aplicación web tarda unos minutos en cargar toda la información, pero una vez lo hace ya tenemos acceso total al catálogo online de este servicio. Torrents Time, el plug-in, cuenta con un VPN integrado, que nos recomiendan usar. Al usar una conexión VPN escondemos nuestros datos y se evita cualquier problema. Si aceptamos el VPN, Torrents Time nos ofrece varios planes a partir de 12 euros, pero también te puedes conectar sin VPN.

Popcorntime-online-04

La principal ventaja de esta solución es que la podemos aprovechar en cualquier ordenador -con Windows, eso sí- sin necesidad de instalar un cliente Torrent por separado. Pero no sólo eso, Torrents Time también es compatible con Chromecast y AirPlay, lo que facilita la reproducción en otros soportes como el televisor. Podemos poner a reproducir una película o serie en el ordenador y verla en la tele mediante nuestro Chromecast.

Popcorn Time ha vuelto en forma de aplicación web gracias a Torrents Time y  funciona igual que la primera versión. No sabemos cuánto tiempo durar, pero mientras tanto Torrents  Time es una buena alternativa si te quieres ahorrar los 8 euros mensuales que cuesta Netflix, sobre todo porque el catálogo de Popcorn Time es más amplio que el de Netflix España (que tampoco es muy difícil).

¿Lo sabías?  ¿Descargas películas? Este programa es imprescindible en tu PC

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Popcorn Time abre su propio tracker para luchar contra las multinacionales

Rocambol

Algunos screeners pirata de estrenos ya se venden en eBay, ¿de dónde salen originalmente?

Rocambol

Trackers privados, o cómo descargar torrents más rápido

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: