MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
juego-de-15.jpg
Cine /Tv

Cómo ver Juego de Tronos online

juego-de-15.jpg

Son muchos los seguidores de la serie de Juego de Tronos los que esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada, la número 5 de la saga. Lo que está claro, es que importante saber por qué medios vamos a poder seguir el nuevo capítulo de unas de las series más seguidas en los últimos tiempos, Juego de Tronos, que promete causar mucha expectación en esta nueva entrega.

«The wars to come», es posiblemente lo que más escucharemos esta noche ( la madrugada del 12 al 13 de abril ), porque se aproxima la guerra de la mano de esta nueva entrega de Juego de Tronos. Estos son los medios a través de los cuáles podremos seguir el capítulo:

Yomvi con Canal+ Series

Si estás abonado a Canal+ Series cuentas con muchas ventanas en esta ocasión, porque podrás disfrutar del primer capítulo de Juego de Tronos y por duplicado. Es decir, esta madrugada (del 12 al 13 de abril) a las 03:00 horas, se estrenará la versión correspondiente a EEUU en versión original, pero esto no es todo, sino que también podremos seguirla a las 22:25 de mañana (13 de abril) en versión original pero con subtítulos en español

Si prefieres esperar y optar por la versión doblada al castellano, parece que tendremos que esperar 10 días a que se emita por Canal+ 1, como solían hacer anteriormente.

¿Lo sabías?  ExtraTorrent ha vuelto y se llama TorrentGalaxy

Con Canal+ Series podremos disfrutar de toda la temporada de Juego de Tronos y además, podemos abonarnos por 10 euros al mes + IVA hasta septiembre.

Tras la aprobación de la Ley Sinde por el derecho de la propiedad intelectual, apenas nos quedan alternativas «legales» salvo la anterior, ya que en Movistar Series no se emitirá hasta pasado un tiempo

Streaming

por.jpg

Si queremos ver Juego de Tronos por streaming mediante una alternativa no demasiado «legal», podemos optar por Seriespepito.to, Pordede.com, SeriesDanko.com o Cuevana2.tv.

No tenemos demasiadas opciones, ya que las más grandes como Series.ly, SeriesYonkis o la original Seriespepito se han visto obligadas a echar el cierre. Por lo que, tenemos que recurrir a alternativas menos conocidas pero igualmente buenas. 

Torrents

 

 

Si no queremos contratar un bono de series y no nos apetece seguirlas en Streaming, la última opción que nos queda es ver Juego de Tronos mediante un torrent. La descarga de torrents también está siendo muy castigada, ya lo hemos visto con The Pirate Bay, pero aún queda alguna alternativa para descargarlos como mejortorrent.com, kickasstorrents.eu o torrentfreak.com  que puede ser muy interesante.

De todas formas, también podéis echarle un vistazo a nuestra recopilación de las mejores alternativas a The Pirate Bay.

HBO Now

hbo-2-120415.png

Otra opción es contratar directamente el canal que emite Juego de Tronos, HBO Now. Por el momento solo está disponible en América tanto para iPhone, iPad y Apple TV. El precio es de 14,99 dólares al mes, por lo que puede que se nos escape un poco de las manos teniendo en cuenta la opción de Yomvi.

¿Lo sabías?  Jurassic World y Tomorrowland: cuando la calidad (y no la piratería) hace fracasar películas

Como podéis ver, tras la Ley Sinde no nos quedan demasiadas vías para disfrutar de nuestras series favoritas, pero menos da una piedra. Espero que os haya gustado nuestra selección para disfrutar de Juego de Tronos y si conoces algún medio para seguirla, no dudes en compartirlo con nosotros.

¿Cómo piensas ver Juego de Tronos online?

 

 

 

Related posts

Las 18 mejores películas de Netflix, HBO y Amazon Prime para ver en Año Nuevo

Jesus

El francotirador

Rocambol

¿Pueden los usuarios de cajas Kodi «preparadas» ser acusados de fraude?

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: