MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Deportes

Cómo ver en directo el Lyon – Barcelona de Champions por televisión, Internet o el móvil

Segunda semana de enfrentamiento de los octavos de final de la UEFA Champions League y hoy es el turno del F.C. Barcelona, que ha viajado a tierras francesas para medirse al Olympique de Lyon. A continuación, vamos a mostrar cómo ver en directo el Lyon – Barcelona de Champions por televisión, Internet o desde el móvil.

Recordemos que el equipo francés se clasificó para los octavos de final como segundo de grupo después de ganar únicamente un partido, frente al Manchester City, y consiguiendo cinco empates. Por su parte, el Barca llega a este encuentro después de ser el líder de su grupo con cuatro victorias y dos empates. Sobre el papel el equipo español es el favorito, pero habrá que esperar a que transcurran los noventa minutos.

Cómo ver el Lyon – Barca de Champions en directo por televisión

El encuentro dará comienzo a las 21:00 horas, momento en el que el balón comenzará a rodar por el césped del estadio Parc Olympique Lyonnais de Lyon. Un partido que se podrá ver en televisión en directo a través del canal Movistar Liga de Campeones y que únicamente está disponible para los clientes de Movistar y Orange.

Por lo tanto, aquellos que tengan contratado el paquete de Movistar+ que cuente con este canal, podrán verlo sin ningún problema en el dial correspondiente. Del mismo modo podrán ver el partido entre el Lyon y el Barca los clientes de Orange que tengan contratado Orange TV con el canal Movistar Liga de Campeones. Por su parte, los clientes de Jazztel también podrán verlo a través de Orange TV.

¿Lo sabías?  El error de seguridad de Android que cometen 1 de cada 3 usuarios

Recordemos que además, el partido entre el Lyon-Barcelona estrenará también el canal Movistar Liga de Campeones UHD tal y como se confirmaba hace tan solo unos días.

Cómo ver el Lyon vs Barcelona de Champions en directo online

La opción para ver el partido Olympique de Lyon – Barcelona de Champions por Internet si no vas a poder estar frente al televisor es echar mano de las propias plataformas online de Movistar+ y Orange TV. Por lo tanto, desde el propio ordenador bastará con abrir el navegador, ir a la plataforma correspondiente e identificarse con tu usuario y contraseña para poder ver el Lyon – Barca esta noche.

Lyon - Barcelona

Cómo ver el Lyon – Barcelona de Champions desde el móvil

Y si no vamos a estar en casa ni tendremos a mano el ordenador, también podemos ver el Lyon – Barca de Champions en directo desde el móvil. Para ello, vamos a necesitar ser clientes de Movistar, Orange o Jazztel y tener contratado el paque de fútbol que incluya el canal Movistar Liga de Campeones.

Si es así, entonces solo tenemos que instalar la app de Movistar+ o la de OrangeTV en nuestro móvil, iniciar sesión con nuestras credenciales y seleccionar el partido para comenzar a verlo en directo desde el móvil. Puedes descargar ambas amplicaciones desde los enlaces anteriores tanto para dispositivos iOS como Android.



Source : adslzone

Related posts

Últimos días para contratar las ofertas de fútbol en Movistar, Orange o Vodafone

Rocambol

Los sucesos más sorprendentes de los Juegos Olímpicos

Rocambol

Si Amazon se quedó con 20 partidos de la Premier League, Facebook emitirá 380 partidos para Asia

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: