MasTecnoCiencia
Deportes

Cómo ver el Real Madrid Barcelona en directo por Internet

Este año futbolístico no podía acabar de mejor forma. Hoy 23 de diciembre de 2017 podrás ver el clásico Real Madrid Barcelona de Liga en directo por Internet o canales de televisión convencionales, un espectáculo en el que se darán cita en el terreno de juego del Santiago Bernabéu dos de los mejores equipos del fútbol mundial.

Como cada año son muchos los que se preguntan cómo ver online y en directo el clásico entre Real Madrid y FC Barcelona (o derby Madrid Barcelona, como se ha dicho toda la vida), y como siempre Computerhoy está aquí para daros toda la información.

Ambos equipos llegan al encuentro cargados de moral, el Real Madrid llega tras ganar el mundial de clubs y tras una racha que lo mantiene invicto desde el pasado 1 de noviembre, una racha que queda empequeñecida si lo comparamos con la de su oponente, el FC Barcelona, invicto en todas las competiciones desde el mes de agosto cuando fue derrotado de forma contundente por el Real Madrid.

Pese a las buena racha de ambos la situación en la tabla no es nada cómoda para los blancos que se sitúan, con un partido menos por jugar, a nada 11 puntos de distancia del equipo azulgrana, lo que convierte a el clásico entre Real Madrid y Barcelona de este sábado en un cara o cruz para el equipo de Zidane: engancharse a la liga o perder gran parte de sus opciones de revalidar el título.

¿Lo sabías?  Windows 10 en tu tablet o cualquier dispositivo

Como hemos comentado el partido de la liga Santander 2017/2018 perteneciente a la jornada 17 entre los dos grandes del fútbol español tendrá lugar el 23 de diciembre a las 13:00h (hora peninsular española) en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, y serán muchos los canales online para poder ver el clásico Real Madrid Barcelona en directo a través de Internet por streaming.

Y es que al contrario que en otras ocasiones, no será Movistar Partidazo el canal que retransmita el encuentro, será en beIN LaLiga, un canal disponible en las principales plataformas de televisión de nuestro país como Movistar, Vodafone, Orange o Jazztel.

De esta forma si eres abonado a alguna de ellas y tienes contratado en canal de beIN Sport podrás ver en directo el clásico entre Real Madrid y Barcelona aunque no estés en casa, ya que todas estas plataformas cuentan con aplicaciones para iPhone y Android con las que ver online y en directo gratis el Real Madrid Barsa de Liga ya que su uso no supone ningún extra sobre la tarifa habitual.

Si no eres usuario de ninguna de estas plataformas, no te preocupes ya que todavía existen opciones para poder ver en directo del Madrid Barcelona sin tener que bajar al bar. Para ello la mejor opción es Beinconnect, la plataforma de fútbol online de beIN que te permite por 9,99 euros el acceso a varios de sus canales de fútbol, entre ellos beIN La liga, el canal que permite ver por Internet el clásico Madrid Barsa del 23 de diciembre.

Beinconnect es compatible con dispositivos iOS y Android, además está disponible en 4K para televisores inteligentes de Samsung, con la ventaja de no tener ningún tipo de permanencia, es decir, puedes abonarte durante un mes para ver online y en directo por Internet el clásico Real Madrid Barcelona de Liga, disfrutar del fútbol durante 30 días y luego darte de baja.

Por último es importante indicar la hora para ver el clásico Real Madrid Barcelona desde algunos de los principales países de habla hispana:

  • Argentina / Chile / Uruguay: 09.00 AM
  • Colombia / Ecuador / Perú: 07.00 AM
  • México: 06.00 AM
  • Venezuela: 08.00 AM
¿Lo sabías?  ¿Ir a misa cada semana prolonga la vida?: el mito de la religiosidad y la salud

Ahora que ya sabes cómo ver el clásico Real Madrid Barcelona del 23 de diciembre en directo por Internet sólo te queda enfundarte tu camiseta, llamar a unos amigos y disfrutar de uno de los mejores partidos de fútbol que pueden verse en la actualidad.

 

[Source link :computerhoy]

Related posts

El bloqueo de las transmisiones pirata de la Premier League obtiene el éxito esperado

Jesus

Te contamos cómo ver el Real Madrid – Nápoles de Champions en directo

Rocambol

Mediapro se queda LaLiga en los bares para esta temporada por 120 millones de euros

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: