MasTecnoCiencia
Cine /Tv

Cómo tener gratis Netflix, HBO, Movistar+ Lite y Amazon Prime Video este verano

Con la llegada del verano llegan también las vacaciones, antes o después. Así que hay más tiempo para disfrutar de películas, series y documentales. Y los reyes en esto son las plataformas de vídeo en streaming, sobre todo Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+. Y todas estas plataformas, para la suerte de los usuarios, cuentan con un período de prueba gratis y promociones a nuestro alcance para disfrutar del servicio con determinados beneficios.

Todos los servicios de vídeo en streaming cuentan con un período de prueba gratis. Pero en todos los casos, únicamente para nuevos clientes de la plataforma. Y Netflix, por ejemplo, sí que ofrece de manera puntual un período de prueba gratis adicional a quienes ya han sido clientes; sin embargo, esto depende de la compañía y llega de manera impredecible a algunos usuarios que ya fueron clientes anteriormente y dejaron de pagar el servicio. Por lo tanto, esta forma de ver series, películas y documentales gratis servirá únicamente a quienes no lo hayan hecho anteriormente.

Cómo tener Netflix gratis este verano

Anteriormente Netflix ofrecía a los nuevos clientes de la plataforma un mes de prueba gratis, que es lo que tienen sus competidores. Sin embargo, llevan tiempo haciendo pruebas y, en estos momentos, solo podemos disfrutar de 14 días gratis para acceder a la plataforma de forma ilimitada. Netflix tiene varias modalidades de suscripción que varían según el precio, los reproductores simultáneos y la calidad de imagen, y para todos ellos tenemos dos semanas de prueba. Si no queremos pagar, sencillamente tendremos que cancelar la renovación automática del servicio porque no existe compromiso de permanencia.

¿Lo sabías?  ISIS hackea la web de TV5 con un mensaje: Aléjate de la guerra

Si eres cliente de Movistar tienes ventaja, porque dispones de un mes gratis al contratar el servicio a través del operador, a no ser que ya tuvieras contratado el servicio de forma independiente. Orange incluye Netflix dentro de sus paquetes convergentes Love y, Vodafone, por su parte, nos permite contratar el servicio de forma directa desde su plataforma, pero sin beneficios sobre el precio del mismo.

Cómo tener HBO gratis este verano

HBO tiene un precio mensual de 7,99 euros. Y defiende su catálogo con Juego de Tronos o Chernobyl como algunos de sus contenidos originales de mayor calidad. Sin embargo, tiene muchas más series, películas y documentales con las que ocupar nuestro verano. Y como no podía ser de otro modo, nos ofrece un período de un mes gratis para que podamos probar la plataforma y saber si nos convence. Como no tiene compromiso de permanencia, durante este primer mes podemos cancelar la renovación automática, en caso de que no queramos quedarnos suscritos al servicio y que, por tanto, nos cobren el segundo mes.

HBO España está disponible gratis con Vodafone si contratamos Vodafone TV Total, mientras que con Vodafone TV Esencial –y sin televisión- dispondremos de uno o dos años gratis para tarifas M –12 meeses– y L –24 meses-. En el caso de líneas móviles Red M / + Líneas M o Red L / + Líneas L, el operador nos ofrece uno –tarifas M- o dos años –tarifas L- gratis de HBO España. Se activa desde esta web.

¿Lo sabías?  Cómo saber si tu cuenta de Netflix ha sido hackeada (y vendida, aunque no lo notes)

HBO gratis

Cómo tener Amazon Prime Video gratis este verano

Amazon sigue manteniendo su servicio Amazon Prime Video‘Amazon Prime’, que incluye también los beneficios en envíos y gastos de envío, acceso a Kindle y mucho más. Por eso, su precio es de 36 euros al año. Pero, aunque de manera diferente al resto de plataformas con las que compite, Amazon Prime Video ofrece también un período de prueba que, como no podía ser de otro modo, nos ofrece igualmente las ventajas sobre compras online. Dispones de 30 días gratis y sin compromiso de permanencia, luego puedes cancelar la renovación automática antes de que se te pase el primer cargo pasados estos días.

Los clientes con Vodafone TV Esencial y sin televisión disponen de uno o dos años gratis para tarifas M –12 meeses– y L –24 meses– de Amazon Prime Video. Y en el caso de las líneas móviles Red M / + Líneas M o Red L / + Líneas L, el operador de telecomunicaciones ofrece a sus clientes uno –tarifas M- o dos años –tarifas L- gratis de Amazon Prime Video como alternativa a HBO España. Se activa desde este portal.

Amazon Prime Video gratis

Cómo tener Movistar+ gratis este verano

Movistar+ Lite es la plataforma independiente del operador de telecomunicaciones. Ya no hay por qué ser cliente de sus tarifas para disfrutar de la televisión premium del operador, y también de su servicio VOD con series, películas y documentales. Aunque su precio regular es de 8 euros al mes, para dos reproductores simultáneos, nos ofrecen un mes de prueba completamente gratis. Solo tenemos que acceder al siguiente enlace, y allí registrar nuestros datos personales para poder disfrutar del período de prueba gratuita. No hay compromiso de permanencia, así que podemos cancelar la renovación automática del servicio antes de que se termine el mes de prueba.

¿Lo sabías?  Estrenos HBO julio 2018 en España: todas las series, películas y documentales

Movistar+ Lite gratisSi te gusta ver series y películas en las diversas plataformas, no te pierdas nuestra sección de Series con selecciones por temática y mucho más. También tienes el foro de plataformas de televisión en ADSLZone, y los hilos para compartir cuenta de Netflix y compartir cuenta de HBO y ahorrar algo de dinero cada mes.



Source : adslzone

Related posts

Estrenos de Netflix para agosto de 2018

Jesus

Oscars 2015: La gran noche de Alejandro G. Iñárritu. Mejor película, director y guión original

Rocambol

Afirman que Rojadirecta en realidad ha vuelto con un dominio en Kazajistán

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: