MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
instagramdesde-el-pc-subir.jpg
Todofoto

Cómo subir fotos a Instagram desde el ordenador

instagramdesde-el-pc-subir.jpg

Por alguna razón, la web oficial de Instagram no permite subir fotos desde el PC. Gracias a esta Weebgram ya podemos hacerlo.

 

La versión web de Instagram ha sido siempre muy similar a la app para smartphones; desde ella podemos ver, comentar y dar me gusta en las fotos, además de revisar perfiles uno por uno. Sin embargo tiene una gran carencia, y es que no podemos subir fotos desde ella. De esta forma se puede dar el caso de que queramos editar una foto antes de subirla en Photoshop y para ello debamos  abrirla en el PC, editarla y después pasarla al móvil.

WeebGram es el cliente web de Instagram que quiere terminar con este problema. En otras ocasiones ya hemos hablado de cómo suplir otra de las carencias de Instagram, aunque esta es común a todas las plataformas, cómo descargar las fotos de Instagram en el PC y en iOS.

Cómo subir fotos a Instagram desde el PC con Weebgram

 

Weebgram es una página web cuya única utilidad es subir fotos a Instagram desde el PC, y cuenta con una opción gratis con la cual podremos subir una foto al día y una de pago (4,99$ al mes) sin límite de subida. Subir una foto desde allí es muy simple.

¿Lo sabías?  Cómo Captar Paisajes Extremadamente Nítidos (Paso a Paso)

Una vez abrimos la página web y hemos iniciado sesión con nuestra cuenta de Instagram, pulsaremos un gran botón de “Choose File” y desde allí escogeremos una foto para subir.

Tan solo tendremos que elegir la imagen en cuestión, y tendremos la opción de subir la imagen directamente, aunque si preferimos editarla antes, Weebgram cuenta con un editor relativamente completo.

Es importante marcar la casilla de “I verfied my account on Instagram app” porque sin marcarla no podremos subir fotos. En teoría antes de marcarla tendremos que verificar nuestra cuenta en la app oficial de Instagram, pero a nosotros no nos ha llegado ningún aviso y pese a ello no hemos tenido ningún problema.

¿Echabais en falta esta opción?

 

[Source link :omicrono]

 

Related posts

Guía para Guardar tus Fotos en la Red

Rocambol

Fallado el concurso de fotografía astronómica «Tierra y Cielo 2015

Rocambol

Drones: Guía para Empezar a Fotografiar Desde el Aire

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: