MasTecnoCiencia
googrttyrtrytr415.jpg
Android

Cómo solucionar «No hay suficiente espacio» en Google Play

Cómo solucionar «No hay suficiente espacio» en Google Play

googrttyrtrytr415.jpg

Ya hemos hablado aquí en más de una ocasión de errores bastante comunes de la tienda de aplicaciones de Google y de algunos que aparecen en Android. Hoy os mostraremos otro relacionado con la tienda de apps, concretamente te ayudaremos para que sepas cómo solucionar «No hay suficiente espacio» en Google Play.

Este error suele ser bastante común en todos los terminales, sean del fabricante que sean, y aparece en cualquier momento. Se desconoce la causa del aviso aunque en principio tiene una solución relativamente fácil.

Desinstalar actualizaciones de Google Play

La solución al error de “No hay suficiente espacio” puedes deberse a dos cosas, a que no tengas espacio en tu teléfono para descargar o actualizar las aplicaciones o por el contrario, el caso más común, que se trate de un error de la propia tienda incluso habiendo espacio libre en el terminal.

Para poder arreglar esto y que no aparezca más el mensaje del que te estamos hablando, la solución pasa por desinstalar las actualizaciones de la aplicación “Google Play Store” de Android. Para ello haz lo siguiente:

– Accede a los Ajustes/Aplicaciones, entra en la pestaña “Todas” y busca la aplicación Google Play Store.

– Dependiendo de la versión que tengas de Android, la opción de “desinstalar actualizaciones” te aparecerá en un lado o en otro. En mi caso entro en la aplicación “Google Play Store”, pulso en el botón de los tres puntitos y pincho en “desinstalar actualizaciones”.

¿Lo sabías?  Por qué deberías abandonar Android

google-etretr0x405.png

– Posteriormente vuelve a la tienda de aplicaciones e intenta actualizar o descargar nuevamente alguna aplicación, ya no deberías tener problemas para realizar ninguna de las cosas.

Soluciones a problemas de espacio

Si a pesar de ello te sigue apareciendo el problema es posible que realmente tengas faltas de espacio, por lo que te recomendamos hacer lo siguiente:

Borra fotografías, vídeos y demás contenido innecesario y ahorrarás espacio en tu teléfono.

– También puedes pasar todo el contenido multimedia a tu ordenador mediante la conexión por cable USB.

– Usa un liberador de espacio, te recomendamos por ejemplo Clean Master. Lo puedes ejecutar siempre que quieras y por poco que sea lo que elimine tendrás más espacio que anteriormente.

Descargar Clean Master para Android

descarga

– Prueba a buscar y a borrar aquellas apps que no utilices ya que es posible que en algún momento hayas instalado alguna y apenas la hayas utilizado.

¿Has podido solucionar el problema?

{googleads center}

 

 

[Source link :elgrupoinformatico]

Related posts

Skygofree, un nuevo virus espía para Android nunca visto antes

Jesus

Una importante vulnerabilidad afecta a Google Play

Rocambol

Los 3 mejores juegos de lucha para Android

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: