MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
spotify-logo-290115.jpg
Musica

Cómo solucionar «No es posible reproducir canción actual» en Spotify

spotify-logo-290115.jpg

Si somos usuarios de Spotify y alguna vez nos da por probar Spotify Premium luego quizás tengamos algunos problemas. Un error muy común es «No es posible reproducir canción actual».

Esto se debe a que si se nos queda activada la opción «Streaming en alta calidad» y disponemos de Spotify Free las Musicaes intentará reproducirse a 320kbps, una función exclusiva de la versión de pago.

Por lo general el streaming de alta calidad se nos activará si nos cambiamos de Spotify Premium a Free porque dejamos de pagar, o si probamos durante un tiempo la versión Premium, que podemos usar desde 0,99 céntimos por 3 meses gracias a una promoción.

Así que si es nuestro caso y recibimos el error «No es posible reproducir canción actual» en todas las Musicaes, tendremos que desactivar el streaming en alta calidad.

Para ello vamos al menú “Editar” desde la barra de menús superior, y elegimos “Preferencias”. Una vez encontraremos que una de las primeras opciones es “Streaming en alta calidad” en la sección Calidad de música. Pues si está activada,   desactivamos la opción “Streaming en alta calidad.

spotify-error-150315.png

Con esto evitaremos la reproducción en alta calidad y volveremos a la normalidad solucionando el extraño error que aparece al intentar escuchar cualquier canción en Spotify. Es curioso que no se desactive de forma automática o que el error indique exactamente la causa, ya que es difícil imaginar que el motivo de este es precisamente esa opción.

¿Lo sabías?  Tenemos las listas de Spotify de Barack Obama, y no están mal

 

spotify-logo-290115.jpg

Related posts

La Tu cancion del dia (Oliver Heldens – I Don’t Wanna Go Home )

Rocambol

La Tu cancion del dia (Marshmello – Alone)

Rocambol

La Canción del día ( Shania Twain – Man! I Feel Like A Woman )

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: