MasTecnoCiencia
Trucos y Consejos

Cómo recuperar el acceso a Contactos en el nuevo Gmail

La semana pasada Google ponía a disposición de todos los usuarios la nueva interfaz y funciones de Gmail. Una nueva versión del servicio de correo electrónico de Google que además de contar con una renovada interfaz, incluye algunas funciones de gran interés. Si has provado el nuevo Gmail, seguro que has echado algo en falta, el acceso a los Contactos. En la versión anterior, simplemente teníamos que hacer clic junto a la pestaña que aparecía junto al logo de Gmail en la parte superior izquierda para acceder a los Contactos, pero esa opción ha desaparecido en el nuevo Gmail. Si quieres volver a contar con esta opción, a continuación vamos a mostrar los pasos a seguir para recuperar el acceso a Contactos en el nuevo Gmail.

Lo cierto es que esta nueva versión de Gmail disponible no es la versión definita del servicio de correo electrónico de Google, por lo que cabe la esperanza de que incluyan el acceso a los Contactos en la nueva interfaz. No obstante, si ya estás utilizando el nuevo Gmail y echas en falta este acceso, vamos a mostrar una manera de recuperarlo mientras el propio Google decide incluir esta opción o no.

Pasos a seguir para recuperar el acceso a los Contactos en el nuevo Gmail

Lo primero que vamos a hacer es abrir Gmail en una ventana de nuestro navegador e iniciar sesión con nuestra cuenta de Google. Una vez dentro de la nueva interfaz de Gmail, lo siguiente que tenemos que hacer es hacer clic sobre el icono con nuevo cuadrados blancos en forma de cuadrado que aparecen en la parte superior derecha de Gmail y que da acceso a las aplicaciones de Google.Contactos en el nuevo Gmail

¿Lo sabías?  Trucos de ratón para navegar más rápido por Internet

Al hacer clic sobre él, veremos que nos aparece un listado de aplicaciones de Google entre las encontramos Gmail, Google Drive, Calendar, Google+, Traductor, Fotos, Mi cuenta, YouTube, Google Maps o Google Play. Pero si pulsamos sobre la opción Más que aparece abajo del todo, se nos desplegarán otras aplicaciones de Google entre las que encontraremos la aplicación de Contactos.

Contactos en el nuevo Gmail

Ahora, lo único que tenemos que hacer es hacer clic sobre ella y sin soltar, arrastrarla a la parte de arriba en la posición que queramos. De esta forma, con sólo pulsar sobre el icono de las aplicaciones de Google, podremos entrar en los Contactos directamente. Así no tendremos que cambiar a la versión anterior de Gmail ni tener que abrir una nueva pestaña en el navegador con la página de Contactos de Google cada vez que queramos acceder a los Contactos en el nuevo Gmail.

Spotify: habrá cambios en sus precios, y no son buenas noticias

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

En esto debemos fijarnos cuando miramos las etiquetas de los alimentos

Jesus

Cómo ocultar un contacto en WhatsApp para que nadie vea que hablas con esa persona

Jesus

Cómo extraer las voces de un MP3 eliminando la música de fondo

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: