MasTecnoCiencia
Apps

Cómo rastrear y vigilar la ubicación de tus niños

En los dispositivos móviles con Android no existe ninguna opción predeterminada para rastrear y vigilar la ubicación de los niños. Por este motivo te presentaremos plataformas gratuitas para detectar en tiempo real la ubicación de tus hijos y monitorear los juegos y programas que utilizan los más pequeños.

Cómo vigilar la actividad online de tus hijos

En estos tiempos es muy difícil controlar lo que ven nuestros hijos en sus dispositivos. Muchas veces porque los más pequeños están más empapados en las nuevas tecnologías que los adultos. Pero con los entornos para vigilar y monitorear a nuestros hijos, encontrarás un aliado.

Microsoft Launcher

Comenzaremos con Microsoft Launcher, una de las mejores plataformas para rastrear la ubicación de los niños y controlar el uso de juegos y programas. La función de Protección infantil “Microsoft Family”, te permite realizar un seguimiento de las actividades de los niños en Xbox, ordenadores, dispositivos móviles y rastrear la ubicación de los menores (no hay límites en la cantidad de niños). Lo primero que tienes que hacer es visitar la páginas Web “Microsoft Family” (iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft) y desde el botón “Add a Family Member”, podrás agregar la cantidad de niños o adultos que quieras.

Allí tendrás que agregar su correo electrónico y teléfono, para que la persona acepte la invitación y, de esta forma, se agregará al grupo familiar. Luego tendrás que instalar la plataforma Microsoft Launcher en tu móvil, iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft y abrir desde el móvil la página “Microsoft Family”. Desde “More Options”, pinchas en “Find on a Map” y activas la opción “See my child’s location on a map” para observar, a la izquierda, la ubicación de tu hijo en tiempo real.

¿Lo sabías?  Cómo usar la cámara de tu móvil Android de forma remota desde el PC

Para monitorear el uso del dispositivo con Microsoft Launcher, tendrás que pinchar en el botón “Activity”, que se encuentra debajo de cada perfil. Luego, activara “Activity Reporting” y, desde la página “Microsoft Family”, podrás controlar todo lo que hace tu hijo con su dispositivo.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Sentry Parental Control

Con Sentry Parental Control también podrás rastrear fácilmente las ubicaciones de sus hijos y controlar el uso del dispositivo. La plataforma utiliza dos entornos: Sentry Parental Control y Sentry Kid, una en el móvil del adulto (Sentry Parental Control) y la otra en el dispositivo del niño (Sentry Kid). Para monitorear el móvil de tu hijo, solo tendrás que seleccionar la opción “Apps Usage” y seleccionar la utilidad “Sentry Parental Control”. Tan pronto como lo hagas, se abrirá una lista con todos los programas y juegos que ha utilizado tu hijo.

Muy valorada por los usuarios
Muy valorada por los usuarios

Parental Control SecureKids

Parental Control SecureKids también necesita que instales una utilidad en tu teléfono y otra en el móvil de tu hijo para rastrear la ubicación y monitorear la actividad de los niños (solo acepta 5 niños). Una vez instalada la herramienta en tu dispositivo, tendrás que pinchar en “Who use this device” option select” y, por supuesto, seleccionar “Parents”. Desde “My Children” agregarás a tus hijos. Ahora, en el teléfono del menor, selecciona la opción “Who use this device” y elige “Child” (tendrás que iniciar sesión con tu sesión de Padre). Solo te resta pinchar en el botón “Geolocation”, para ver la ubicación de tu hijo en tiempo real. Desde “Statistics”, podrás supervisar los programas y juegos utilizados por tu hijo en las últimas 24 horas.

¿Lo sabías?  Las mejores apps para tu despedida de soltero o soltera
Limitada en monitoreo
Limitada en monitoreo

Tittle Parental Control

Terminaremos con Tittle Parental Control. Para comenzar a controlar a tu hijo (solo acepta un menor y tres controles de ubicación al día), tendrás que instalar el programa en tu teléfono y seleccionar la opción “Who will be using this app”, para identificarte como “Parent”. Para ingresar a tu hijo pincha en “Child” y generarás un código QR y un código de texto. Ahora, en el teléfono del menor, pincha en “Tittle Parental Control” y selecciona “Child”. Solo te resta escanear el código QR generado en tu teléfono o escribir el código de texto para conectar los dispositivos. Desde la opción “App Usage”, podrás monitorear la actividad de tu hijo en el dispositivo, mediante textos y gráficos.

La opción con más limitaciones
La opción con más limitaciones

Con las plataformas listadas podrás seguir a tu hijo por la Ciudad o bien monitorear la actividad del menor en el móvil.

 

 

 

[Source link :neoteo]

Related posts

¡Ojo! Fraude de cupones falsos de Ikea se propaga en WhatsApp

Rocambol

La aplicación para «desnudar» imágenes de mujeres y sus copias inundan de nuevo internet

Jesus

Cómo convertir cualquier foto en un sticker de WhatsApp

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: