iPhodsfdssdfE.jpg
iPhone

Cómo personalizar las vibraciones del iPhone

iPhodsfdssdfE.jpg

{googleads left} Tanto si te animas a comprar el nuevo iPhone SE como si utilizas otros terminales anteriores de Apple, debes saber que tu teléfono iPhone ofrece muchas opciones de personalización, y una de las más interesantes es la configuración de las vibraciones del teléfono para obtener patrones diferentes de vibración según tus contactos. Es decir: no solo distinguirás quién está contactando contigo según el tono de llamada o de mensaje, sino que también podrás hacerlo cuando el móvil esté silenciado y solo con la vibración activada.

Aprende a personalizar las vibraciones del iPhone como quieras

Lo primero que debes hacer es acceder a tu lista de contactos y seleccionar el contacto al que quieras asignar una vibración concreta. Entrando en el contacto y seleccionando Editar, te aparecerá la opción de cambiar el tono de llamada asignado y también el tipo de vibración. En el caso de que nunca hayas hecho cambios, en ambos casos aparecerá activada la opción “por defecto”.

Pulsa sobre el campo de vibración y entrarás en una lista de opciones que ofrece Apple para personalizarla a tu gusto. En primer lugar tendrás una lista estándar de composiciones que ya están incluidas en el iPhone (más lentas, más rápidas, más cortas o más largas, y algunas creaciones más originales como las que imitan el latido del corazón o el código S.O.S.).

Vibraciones del iPhone

Pero lo realmente interesante viene a continuación: si sigues desplazándote por la lista hasta abajo, encontrarás la opción Crear nueva vibración. Al pulsar en este apartado, se abrirá una pantalla en blanco que puedes pulsar a tu gusto para crear la secuencia de vibración que quieres asignar a este contacto.

Pulsa la pantalla varias veces, con el orden que quieras para las vibraciones y los espacios de separación entre ellas, y cuando hayas terminado pulsa el botón Guardar en la parte inferior de la pantalla.

En el siguiente paso te aparecerá un cuadro de texto emergente donde podrás introducir el nombre personalizado que quieres darle a tu creación. Continúa guardando y volverás al menú de opciones de vibración de tu contacto.

Comprueba que la vibración que has creado aparece marcada con un tic verde, o bien selecciona otra de las opciones de la lista creada por Apple. La vibración que escojas y que tenga el tic verde será la que se active cada vez que ese contacto te llame o te escriba.

Más trucos de personalización en iPhone y Android

Si te gusta la idea de asignar un patrón de vibración personalizado a determinados contactos, también te puede interesar escoger un tono de llamada concreto para esas personas. Te enseñamos a configurarlo manualmente dentro del iPhone o usando la aplicación ZEDGE.

Si utilizas un teléfono Android y quieres también seleccionar una canción concreta como tono de llamada para algunos contactos, puedes hacerlo gracias a la aplicación ES Explorador de Archivos, que facilita mucho la localización de los archivos de audio y el reconocimiento de los mismos por parte de Android. Te lo contamos en este otro artículo.

{googleads center}
 
 
 
 
[Source link :tuexperto]

 

Related posts

iPhone 8: el “móvil” de los 1.000 dólares

Rocambol

Toda la Información sobre iOS 9 (Análisis)

Rocambol

Los mejores tweaks de Cydia para iOS 8 en iPhone con jailbreak

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: