La nueva Xiaomi Mi Band 4 es el wearable más interesante de Xiaomi, y uno de los mejores en relación calidad/precio del mercado. Con un precio de venta realmente bajo y la incorporación de la nueva pantalla a color, se hace una de las opciones más atractivas que encontramos en el mercado actual.

La Mi Band 4 se controla desde la app Mi Fit, la cual nos permite personalizar la pantalla con diversos temas, fondos y los datos que queremos tener a primera vista. En concreto el día de la presentación Xiaomi anunció 77 temas nuevos, pero gracias a la aplicación gratuita Mi Band 4 Watchface, podremos ampliar la cantidad de temas y personalizar aún más a nuestro gusto nuestro gadget.

Como instalar MiBand 4 Watchface

Disponible por ahora solo y exclusivamente para la Google Play Store de forma gratuita encontraremos una gran cantidad de temas diferentes a los de Xiaomi, ahí su gran atractivo. Por el momento esta aplicación aún está en desarrollo pero el funcionamiento es más que correcto para el uso del día a día. Para instalarla solo hay que seguir estos pasos:

  • Descargar e instalar MiBand 4 Watchface desde Google Play Store.
  • Una vez dentro de la app se tendrá que escoger el idioma de la app.
  • Una vez descubierto el tema que queremos instalar la aplicación aplicará el diseño.
  • Después de esos abrimos la app de Mi Fit y nos dirigiremos a los ajustes de pantalla de pulsera.
  • Una vez dentro de los ajustes iremos al apartado de «Mis pantallas de la pulsera» y veremos los nuevos diseños cargados.
  • Pulsamos sobre la esfera y se sincronizará de forma automática en nuestra Mi Band 4.
¿Lo sabías?  XYZprinting Da Vinci Jr.: La impresora 3D más barata