MasTecnoCiencia
Descargas

Como para acceder a Elitetorrent despues del bloqueo de Elitetorrent.biz

El pasado 26 de marzo conocimos el bloqueo de Elitetorrent.biz, Mejortorrent, Mejortorrent1 y Gnula. Esto fue ordenado en las medidas cautelares decretadas por el juzgado de lo Mercantil número nueve de Barcelona y acatado rápidamente por los principales operadores de nuestro país. En un plazo de 42 días desde la demanda se han conseguido bloquear algunas de las webs de descarga más visitadas, aunque como siempre hemos defendido, bloquear webs no sirve para nada. Hoy volvemos a la carga con un nuevo ejemplo de este y el nuevo dominio para acceder a Elitetorrent tras el bloqueo de Elitetorrent.biz.

Elitetorrent es la web de descargas más visitada de España con muchos años a sus espaldas y muchos dominios cerrados, amen de otros muchos abiertos nada más producirse esos cierres o bloqueos. Todo parecía precipitarse tras el cierre de EliteTorrent en junio de 2017, aunque más tarde apareció Elitetorrent.biz que ha permanecido activo hasta hace cuestión de días.

Elitetorrent, nuevo dominio para acceder y descargar torrent

Como era de esperar, el bloqueo de Elitetorrent.biz solo ha servido para que se haya lanzado un nuevo dominio, en este caso, Elitetorrent.io. El dominio lleva unos días operando sin problemas y sin bloqueos en ningún operador. Además, basta con buscar “elitetorrent” en Google para ver como aparece en primera posición.

¿Lo sabías?  The Pirate Bay vuelve al ‘Top 100’ mundial de páginas web

elitetorrent

Curiosamente, poco se habla de Google en estos casos. Siempre se habla de los bloqueos por parte de los operadores, pero estos no sirven de nada si en cuestión de días el nuevo dominio abierto por el cierre del anterior ya es el resultado número 1 del popular buscador.

De hecho, tenemos un caso curioso en el que los creadores de Unblocked, el portal para acceder a todas las webs bloqueadas de torrent, descarga directa y streaming, han abierto un total de 38 dominios para esquivar los cierres y bloqueos de dominios. Además, confirman que no han notado una disminución del tráfico en el tiempo después de tantos cambios.

Por ello, no creemos que el bloqueo de Elitetorrent.biz haya resultado efectivo y los usuarios seguirán accediendo a través de Elitetorrent.io. Eso sí, hay que destacar también una reciente novedad en los operadores españoles, al menos en dos de ellos. Cambiar las DNS para acceder a webs bloqueadas ya no vale de nada en Movistar y Vodafone debido al nuevo sistema empleado por estas.

No obstante, seguirá siendo posible acceder mediante una VPN o mediante Tor Browser. Además, tenemos disponibles varias alternativas Elitetorrent 2019 que pueden resultar de interés para los usuarios.

https://www.elitetorrent.io/

¿Seguís utilizando Elitetorrent?

Related posts

Tres aplicaciones para ver torrents en streaming en Android

Rocambol

Usenet: qué es, para qué sirve, como conectarse y utilizarla

Jesus

Torrentz.eu cierra su popular buscador de torrents sin previo aviso

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: