MasTecnoCiencia
videoYsdgfbe.jpg
Tutoriales

Cómo ocultar o difuminar objetos en movimiento en tus vídeos de YouTube

videoYsdgfbe.jpg

YouTube es una de las plataformas de contenido en streaming que cuenta con mayor número de visitas y de usuarios que cada día aportan más y más contenido al servicio de Google. Seguramente en algún momento habrás subido algún vídeo a YouTube para compartirlo con tus familiares y amigos y  sin darte cuenta sale algún niño al que quieres proteger su intimidad en la red o cualquier dato personal que no quieres que se haga público en Internet.

Desde hace tiempo, la plataforma ofrece la posibilidad a los creadores de los vídeos de difuminar rostros en nuestros vídeos, pero la cosa se complicaba si lo que queríamos difuminar u ocultar era cualquier otro objeto que además está en movimiento, como puede ser una matrícula.

youtub374.jpg

Pues bien, pensando en este problema de los usuarios, YouTube acaba de anunciar hoy mismo el lanzamiento de una nueva herramienta que permite difuminar distintos objetos que están en movimiento a lo largo de la duración del vídeo desde la propia plataforma. Para ello, han incluido una nueva opción dentro de los efectos de desenfoque que ya ofrece la plataforma en la sección del Gestor de vídeos y desde donde ya antes podíamos difuminar nuestra cara.

Youtube1-5.jpg

 

Para tener acceso a esta nueva herramienta debes ir a tu canal de YouTube y entrar en la sección Gestor de vídeos, una vez ahí, tendremos que seleccionar el vídeo en el que queremos difuminar u ocultar estos objetos en movimiento y pulsar en Editar. Esto nos mostrará una nueva ventana de edición del vídeo donde tendremos acceso a diferentes opciones de personalización. Entre ellas tenemos que seleccionar la pestaña de Mejoras y a continuación en la parte derecha de la pantalla elegir la opción de Efectos de desenfoque.

¿Lo sabías?  Estas simples pautas aumentarán tu productividad exponencialmente

youtub332.jpg

Ahí veremos dos opciones, la que ya existía de Desenfocar caras y la nueva herramienta Desenfoque personalizado. Si pulsamos en el botón Editar, se nos abrirá una nueva ventana desde la que podemos ir reproduciendo nuestro vídeo hasta que encontremos el objeto que queremos ocultar o difuminar. Una vez localizado, marcaremos un recuadro con el propio ratón sobre la zona a difuminar y pulsaremos al play del vídeo para comprobar si durante toda la reproducción se oculta el objeto marcado.

youtube3-490.jpg

Si esto es así, haremos clic sobre la opción de bloquear que se nos muestra en la zona del tiempo de reproducción del vídeo y para finalizar y que se guarden los cambios en el botón Listo de la parte inferior derecha de la pantalla. Esto nos volverá a la pantalla anterior, desde donde podremos reproducir el vídeo para ver que todo ha ido bien. Si no es así podremos volver a reconfigurarlo o si todo ha ido bien, sólo tendremos que pulsar en el botón Guardar que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla actual. Por último, tendremos que publicar el vídeo desde el botón publicar del listado de vídeos al que llegamos después de guardar los cambios.

{googleads center}

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Que hacer para limpiar tu navegador para usar Internet más rápido y de forma más segura

Rocambol

31 cursos gratis sobre Tecnología e Informática para empezar en febrero

Jesus

Varios cursos gratuitos en español para programar para iPhone y iPad

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: