MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
Juegos

Cómo jugar juegos de Android en tu PC con Gameloop

Los principales juegos en línea se están abriendo paso al mercado móvil con versiones especiales que multiplican su base de jugadores. Android es el sistema operativo dominante entre esos juegos, pero desde un punto de vista técnico, no es la única opción. La gente de Tencent ofrece a Gameloop, una combinación de emulador Android y cliente de videojuegos móviles que nos permite disfrutar de todos esos títulos con apenas un par de clics, y controles adaptados.

Tal vez esté un poco oxidado, pero Fortnite tiene una versión Android (además de una parodia porno), lo mismo sucede con PUBG Mobile, y recientemente debutó Call of Duty Mobile, lo cual sólo puede significar una cosa: Todo el mundo quiere jugarlo. Es un título dinámico y entretenido, repleto de esos «bocadillos» característicos que te hacen seguir jugando para desbloquear nuevos recursos, y por qué no, gastar algunos billetes en el proceso. Sus gráficos se ubican un escalón por arriba del promedio, y muchos usuarios no cuentan con el hardware móvil necesario para ejecutarlo correctamente. Entonces… ¿cuál es el truco?


Cómo jugar Call of Duty Mobile con Gameloop

Gameloop, apenas es instalado

La palabra clave es «emulación». Call of Duty Mobile es un desarrollo de Tencent y Activision, pero ese gigante chino también nos ofrece a Gameloop, uno de los emuladores Android más fáciles de usar, y por extensión, uno de los más populares. Lógicamente, Call of Duty Mobile es apenas uno en una lista de docenas de juegos compatibles que podemos instalar sin hacks extraños. Desde cierto punto de vista, Gameloop nos recuerda a Steam y la Epic Game Store, y no transmite la sensación de ser un proyecto pasajero.

¿Lo sabías?  100 pokémon nuevos aparecen en el código de Pokémon Go

Algunas descargas son bastante grandes. Paciencia.

La mejor forma de instalar a Gameloop es obteniendo el ejecutable de este sitio pre-asociado a Call of Duty Mobile, u otro juego de la lista. Durante el proceso, el cliente se encargará de descargar y actualizar todos los recursos, algo que puede demorar varios minutos, teniendo en cuenta la carga sobre los servidores. El resto es cuestión de seguir las instrucciones en cada juego, y estudiar sus comandos. El usuario no necesita cambiar nada en ese aspecto. La conversión de teclado y ratón a órdenes táctiles es casi inmediata, y no he notado mucho lag que digamos.


Recorriendo el tutorial porque soy un n00b

¿Cuál es el problema? Que el teclado y el ratón otorgan una ventaja gigantesca frente a los jugadores que luchan tocando la pantalla. Por ejemplo, el primer combate de entrenamiento en CoD Mobile es a 20 frags, de los cuales 15 fueron míos, y admito que soy horrible jugando FPS en línea. Es evidente que las partidas necesitarán un proceso más avanzado de clasificación, pero hasta que eso suceda, Gameloop nos permite ser dioses de la destrucción con teclado y ratón.


¿20-8 con 15 kills mías? El combo teclado-ratón es letal

Los requerimientos propios de Gameloop son relativamente bajos, sin embargo, incluye varias opciones gráficas en caso de que la emulación no sea tan veloz. GameLoop utiliza una interfaz gráfica propietaria, pero si los FPS no ayudan, es posible activar dos variantes de OpenGL, y dos de DirectX. También encontramos opciones de antialiasing, memoria, cantidad de threads, resolución y DPI. A esto se suman parámetros secundarios que varían según el juego.

¿Lo sabías?  Pokémon Go puede estar fastidiando la precisión del GPS de tu smartphone

¿El rendimiento no ayuda? Cambia el API o las opciones gráficas

En resumen, si querías saber cómo jugar juegos de Android en PC, con especial atención a Call of Duty Mobile y PUBG Mobile, Gameloop es tu mejor opción. Más allá de un CTD aislado o las demoras vinculadas a la enorme cantidad de gente jugando, debo reconocer que funciona muy bien, y abre una nueva posibilidad de entretenimiento a quienes no pueden acceder a dispositivos móviles compatibles.


Sitio oficial y descarga: Haz clic aquí



Source : neoteo

Related posts

Se acerca un nuevo juego online del universo de El Señor de los Anillos

Jesus

5 trucos para que tu serpiente sea más grande en Slither.io

Rocambol

‘Juego de Tronos’ tendrá un juego de estrategia en iOS y Android

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: