MasTecnoCiencia
191 p
Microsoft

Cómo instalar y acceder a Windows 10 Technical Preview

191 p

Un simple registro y una instalación prácticamente automática para acceder a la nueva versión del sistema operativo. No requiere formatear el ordenador.

Si eres un usuario de Windows 8, 8.1 o 7 estás de suerte porque ya puedes probar Windows 10 en tu propio equipo. Ya tenemos disponible la Technical Preview del nuevo sistema operativo, con el cual podemos ver algunas de las novedades e iremos descubriendo por medio de actualizaciones cómo evoluciona el OS desde ahora hasta su lanzamiento.

Lo primero que cabe destacar es que no necesitamos formatear nuestro equipo para actualizar al nuevo Windows, aunque sería muy recomendable hacer una copia de seguridad o poner nuestros archivos importantes a buen recaudo. Esta es una versión de pruebas de Windows 10, por lo que pueden surgir errores de todo tipo.

Windows 10

Windows 10

Algunos de los errores que Microsoft avisa que nos encontraremos con la actual versión los podemos ver por aquí.

Una vez hechos los avisos y presentaciones, el proceso:

1-Necesitamos estar dados de alta en el programa Insider de Windows. Es un registro simple que podemos hacer por aquí.

2-Tenemos que acceder a la descarga de Windows 10 Technical Preview, se descargará un archivo de muy poco volumen que tendremos que ejecutar en nuestro ordenador. Después de dar todos los permisos, y que nos pida reiniciar, comenzará la descarga del propio sistema de varios GB de espacio.

¿Lo sabías?  Cómo desactivar OneDrive en Windows 10

3-Una vez tengamos la descarga hecha aparecerá la propia ventana de instalación de Windows 10, tendremos que aceptar todo tipo de acuerdos de licencia para que proceda a la instalación.

4-Una vez arranquemos la instalación no será necesario configurar prácticamente nada, ya que tomará los parámetros de opciones, fecha e idioma que tenemos configurado previamente. El ordenador se reiniciará en varias ocasiones, y veremos cómo lleva a cabo diferentes procesos de configuración en el hardware, programas instalados…

Windows 10

Windows 10

Una vez hecho esto tendremos Windows 10 en nuestro escritorio, el proceso es realmente sencillo y prácticamente automático

 

Related posts

Windows 8.1 y Windows 7 se suben al carro de espiar a los usuarios

Rocambol

Windows 10 permitirá continuar recibiendo retroalimentación tras su lanzamiento

Rocambol

Por fin podrás borrar los programas preinstalados en Windows 10

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: