capture5-7566.jpg
Microsoft

Cómo instalar controladores sin firmar en Windows 10

capture5-7566.jpg

Si eres uno de los tantos usuarios que cambia constantemente de hardware y en algún momento te encontraste con el problema de no poder hacer funcionar un dispositivo en tu equipo. Te contamos que generalmente este inconveniente es debido ala incompatibilidad del sistema operativo al instalar los controladores del dispositivo sin firma.

En este artículo te mostraremos como mediante el uso de las configuraciones de Windows podremos eliminar el paso de la instalación de la firma digital de los controladores.

Desde Windows XP existe la firma digital y al instalar cualquier periférico para ser aceptado por el sistema operativo, el hardware tendrá que tener su driver firmado digitalmente.

captuhgfhtytrre6.png

Configuración

Ahora vamos a mostrarte como poder instalar los controladores de hardware con driver sin firmas digitales.
Lo primero que tienes que hacer es usar el atajo del teclado “WIN + I”, O bien ir a “Configuración” y luego seleccionar “Actualización y Seguridad” para elegir “Recuperación”, en está pestaña tendremos que ir hasta “Inicio avanzado” y pinchar en el botón “Reinicia ahora”.

cafdhyupture8.png

Reiniciar ahora

Una vez que el ordenador se ha reiniciado tendremos que pinchar en “Solucionar problemas”, “Opciones avanzadas” y “Configuración de inicio”.

captudfgttre9.png

Seleccionar con los números

Cuando se reinicia el sistema operativo, tendremos que volver a “Configuración” y presionar la tecla “F7” para desactivar el firmado de controladores. Luego solo te resta reiniciar el equipo para que puedas instalar controladores sin necesidad de que instalar la firma digital.

Desde este momento ese hardware que tenía limitaciones, lo podrás instalar y usar sin ningún problema. En nuestras pruebas no hemos notado ningún problema de estabilidad en el equipo.

 

 

 

[Source link :neoteo]

Related posts

Seis razones por las que los gobiernos deberían saltar a Windows 10

Rocambol

Esto es lo que más gusta de Windows 10, y lo que menos

Rocambol

Windows 10 Cloud, la respuesta de Microsoft a Chrome OS

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: