MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
whatsew116.jpg
Apps

Cómo escuchar los audios de WhatsApp en privado

whatsew116.jpg

Los audios de WhatsApp es posiblemente uno de los archivos que más recibimos y enviamos a nuestros contactos porque nos ahorran a veces llamar a alguien. Cuando recibimos alguno se escucha muy alto por esto te vamos a mostrar cómo escuchar los audios de WhatsApp en privado.

Por lo general cuando escuchamos un audio que alguien nos ha enviado, éste se reproduce a volumen alto y seguramente te hayas encontrado en la situación de que inmediatamente lo paras para que nadie más lo escuche a tan alta voz.

Te interesa:

¿Porque me han bloqueado en el Whatsapp?

Truco para escucharlo con volumen bajo

Lo que mucha gente es posible que desconozca es que puedes escuchar un audio al mismo volumen como si estuvieses en una llamada, es decir, el audio se reproducirá a un volumen bajo y solo tu lo podrás escuchar.

Hay un truco en WhatsApp que permite oír los audios con bajo volumen de manera automática y tan solo basta con acercar el altavoz de nuestro teléfono a nuestro oído y verás como el volumen se ajusta automáticamente para poder escucharlo más bajo.

Por tanto, en cuanto des clic en el botón de reproducir, acércate el teléfono a tu oído como si estuvieses realizando una llamada e inmediatamente el volumen del audio bajará y solo lo podrás escuchar tú.

¿Lo sabías?  Consejos útiles para realizar fotografía deportiva

whatsapewro-720x262.jpg

De esta manera se acabarán esas situaciones incómodas en las que puedes encontrarte a veces en las que quieres abrir un audio de WhatsApp para escucharlo y se oye con el máximo volumen. Es especialmente útil cuando es un audio privado o estás en algún sitio con mucha gente.

¿Conocías este truco para escuchar los audios de WhatsApp de manera privada?

Te interesa:

Cómo saber si eres un adicto a WhatsApp

 

 

 

[Source link :elgrupoinformatico]

Related posts

Una app para encontrar sonidos y usarlos en las redes

Jesus

Aplicaciones de la semana (24)

Rocambol

3 apps Android gratuitas para que aumentes tu productividad

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: