MasTecnoCiencia
windows10_tab1.png
Microsoft

Como es Windows 10 para tablets pequeñas?

windows10_tab1.png

Después de mostrar públicamente como será Windows 10 para ordenadores y para dispositivos móviles ahora toca enseñar la versión de Windows 10 para tablets pequeñas.

Esta nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft está dirigida a dispositivos de ocho pulgadas o menos, y tendrá la barra lateral con las aplicaciones de Windows.

Sin embargo, no tendrá escritorio como nos tiene acostumbrado la Surface y ejecutará aplicaciones de Windows Phone y aplicaciones universales.

De momento Microsoft no ha liberado una versión preliminar para tabletas pequeñas pero en Winbeta tuvieron la oportunidad de probar esta versión de Windows 10 adaptada.

Windows 10 para tablets será universal

windows10_t9.png

Según comentan, esta nueva versión de Windows 10 que llegará a las tablets pequeñas está escalada para que se adapte a todas las dimensiones de pantalla posible. Las aplicaciones se ejecutarán igual que en Windows Phone, las aplicaciones acapararan la totalidad de la pantalla.

windows10_tab09.png

Parece ser que Microsoft quiere fusionar las ideas presentadas en la versión de Windows 10 para escritorio y Windows 10 para móviles para ofrecer todas las mejoras en un mercado que para ellos aún tiene que pegar el estirón.

windows109.png

Con esta versión preliminar disponemos de la posibilidad para conectar dispositivos externos mediante Bluetooth. Lo que deja otra cosa clara. El mercado ofimático esta en la cabeza del gigante y quiere potenciarlo.

¿Lo sabías?  Windows 10 y Linux se llevan bien, para mi sorpresa

windo.png

sta versión preliminar de Windows 10 para tablets pequeñas llegará durante la próxima actualización de Windows 10. A continuación os dejamos con unas cuantas capturas de pantalla para poder apreciar como será.

6-728x409.png

windowsx409.png

 

Related posts

El vergonzoso estado del sonido 5.1 a través de HDMI en Windows 10 y PC

Rocambol

Windows 10 no estará disponible para todos en su lanzamiento el 29 de julio

Rocambol

Soluciona los problemas del menú inicio en Windows 10 con esta herramienta gratuita

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: