MasTecnoCiencia
Gadgets

Como es la máquina de afeitar Xiaomi tiene el tamaño de una tarjeta y cuesta 30€

¿Estás buscando una afeitadora barata y pequeña para usar en casa o llevártela de viaje? Entonces presta atención a esta máquina de afeitar Xiaomi: tiene el tamaño de una tarjeta y cuesta 30 euros. Te contamos todos los detalles y dónde la puedes comprar.

Las maquinillas de afeitar eléctricas son muy prácticas y cómodas, pero uno de sus principales problemas es el tamaño. La mayoría de los modelos son excesivamente grandes, por lo que resulta engorroso guardarlas en un cuarto de baño pequeño o meterlas en el neceser para llevarlas de viaje.

Estos problemas no los encontrarás con la maquinilla de afeitar eléctrica Xiaomi Mijia Mini, una afeitadora portátil que apenas ocupa espacio: sus medidas son 5,50 cm de ancho x 9,20 cm de alto x 1,32 cm de grosor, por lo que su tamaño es similar al de una tarjeta. Y tan solo pesa 100 gramos. Gracias a esto, el dispositivo cabe a la perfección incluso en un neceser pequeño.

Maquinilla de afeitar eléctrica ligera y compacta. Tiene el tamaño de una tarjeta y es perfecta para llevar de viaje sin ocupar espacio. Afeita barbas de 2 mm y más cortas y ofrece una autonomía de 30 días.

La afeitadora eléctrica Xiaomi Mijia Mini es ligera, manejable, fácil de utilizar y de limpiar. Está fabricada en acero japonés de gran dureza, y su cabezal tiene un diseño geométrico de diagrama de voronoi inspirado en las alas de las libélulas para adaptarse mejor al contorno facial del usuario.

¿Lo sabías?  Heat Map Microwave: Un microondas con visión termográfica

Esta maquinilla eléctrica ofrece una potencia de 7.800 rpm y es capaz de afeitar hasta barbas de 2 mm y más cortas todavía. Para evitar que se active de manera accidental, está equipada con un botón oculto que previene que la pongas en marcha sin querer, por ejemplo al llevarla en el neceser.

Maquinilla de afeitar eléctrica de Xiaomi

Está equipada con una batería de iones de litio de alta densidad que proporciona una autonomía de hasta 30 días con un uso aproximado de tres minutos diarios. Se carga a través de un puerto USB Tipo C.

Si quieres llevártela a casa, el precio de esta máquina de afeitar Xiaomi en AliExpress Plaza, el almacén de España de AliExpress. Lo que esto significa es que el envío se efectúa desde nuestro país, por lo que recibirás el pedido en tu domicilio en un período de entre 3 y 5 días laborables.



Source : computerhoy

Related posts

Inupathy, un collar que detecta en tiempo real el estado de ánimo de tu perro

Rocambol

Cómo escuchar música por Bluetooth en cualquier coche

Jesus

Llega el transmisor de besos, ideal para relaciones a larga distancia

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: