MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Trucos y Consejos

Cómo enviar un mensaje de voz en WhatsApp sin tener que mantener pulsado el icono del altavoz

Hace aproximadamente un año, WhatsApp incluía una función en la versión de prueba de la aplicación de mensajería que permitía grabar mensajes de voz si tener que estar manteniendo pulsado el icono del micrófono. Una función que finalmente llegó a la versión final de la aplicación y que permite enviar mensajes de voz de WhatsApp de una manera mucho más cómoda a la que estamos acostumbrados. Algo que por otra parte, evita también que muchos usuarios eliminen o cancelen sus mensajes de voz justo antes de enviarlos. A continuación, vamos a mostrar cómo enviar un mensaje de voz en WhatsApp sin tener que mantener pulsando el icono del altavoz.

Recordemos que para enviar un mensajes de voz a alguien desde WhatsApp, lo primero que tenemos que hacer es ir al chat con esa persona o bien al grupo donde queremos enviarlo. Una vez ahí, en la parte inferior de la pantalla veremos la caja de texto donde escribimos los mensajes y justo al lado derecho se muestra un botón redondo con el icono de un micrófono. Ese es el botón que nos permite grabar un mensaje de voz para enviarselo a alguien por WhatsApp.

Así puedes enviar un mensaje de voz en WhatsApp sin tener que mantener el botón del altavoz pulsado

Los mensajes de voz son muy utilizados por la gran mayoría de usuarios, ya que permite enviar un mensaje en muy pocos segundos sin tener que perder el tiempo escribiendo. Además, si queremos escribir un mensaje mientras vamos andado, la cosa se complica bastante, por lo que siempre se suele recurrir a los mensajes de voz en estos momentos. Sin embargo, el hecho de ir andando o tener las manos ocupadas hace que el simple hecho de tener que mantener el móvil y el botón del micrófono pulsado mientras grabamos el mensaje, también se convierta en una tarea difícil en ciertas ocasiones.

¿Lo sabías?  En esto debemos fijarnos cuando miramos las etiquetas de los alimentos

WhatsApp

En este caso, lo que podemos hacer es pulsar sobre el botón de grabar, soltar y posteriormente grabar el mensaje de voz sin tener que estar pulsando ningún botón. Una vez hecho esto, lo único que nos quedará es enviarlo a quien queramos. Para conseguir esto, lo que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón del altavoz y sin soltar, arrastrar hacia arriba hasta que nos salga un icono con un candado.

En ese momento, soltamos y automáticamente comenzará la grabación del mensaje de voz. Veremos cómo no es necesario mantener pulsado nada en la pantalla del móvil, únicamente dictar el mensaje que queremos enviar y cuando hayamos terminado, simplemente tenemos que tocar sobre el icono de la flecha para enviar el mensaje de voz por WhatsApp.



Source : adslzone

Related posts

Pasos a seguir para configurar una firma en Outlook

Jesus

Cómo evitar que tu portátil se suspenda al cerrar la tapa

Jesus

Cómo solucionar los problemas con el Firewall de Windows 10

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: