MasTecnoCiencia
Salud

¿Cómo eliminar una migraña inmediatamente gracias a la sal?

La migraña es un tipo de dolor de cabeza y va acompañado de otros síntomas como náuseas, vómitos y sensibilidad a la luz. Por lo general, las personas que la sufren frecuentemente tienen síntomas preliminares, llamados auras, que hacen que se vean pequeños puntos de luz y otros cambios a nivel de la visión, lo que después se convierte en dolor de cabeza y puede durar horas e incluso días.

Causas de la migraña

Todavía no han sido determinadas cuáles son las causas exactas de la migraña, pero los investigadores creen que el ataque comienza en el cerebro y se introduce a través de las vías nerviosas y químicas. Este problema aparece por culpa de una actividad cerebral anormal que está relacionada con diferentes factores.

En el mercado, encontramos diferentes tipos de analgésicos con los que poder calmar momentáneamente los síntomas de la migraña. Sin embargo, los dolores aparecen algunas horas después y no funcionan siempre en todos los casos.

6 habitos cotidianos que te evitaran migranas
Vonschonertagen/istock/thinkstock
PUBLICIDAD

La sal para combatir la migraña

Antes de descubrir cómo aplicar la sal para aliviar la migraña, conviene destacar que es un método que no ha sido demostrado ni aceptado científicamente, por lo tanto no es un remedio considerado oficialmente como un medicamento y por ello más vale consultar con un médico.

¿Lo sabías?  Llevar el celular en el bolsillo podría causar impotencia y otros problemas reproductivos

Lo que podemos garantizar, es que las personas que lo han probado han afirmado que esto provoca un alivio inmediato y que es muy eficaz.

Preparación

Si deseas probar este tratamiento a base de sal para aliviar la migraña, es bueno utilizar sal de buena calidad como por ejemplo los cristales de sal del Himalaya. Este tipo de sal es la más completa porque contiene 84 minerales, electrolitos y diferentes elementos. A diferencia de la sal refinada, este tipo de sal es bueno para la salud, por supuesto en cantidades moderadas.

La sal del Himalaya ayuda a reducir inmediatamente la intensidad de las migrañas, refuerza el sistema inmunitario, equilibra los niveles de serotonina en la sangre y se establecen los niveles de alcalinidad y de electrolitos en el organismo, entre otros. Para disfrutar de sus beneficios, basta con tomar un vaso de zumo de limón con una buena cantidad de sal del Himalaya. Los resultados se sienten de forma inmediata.

 

 

[Source link :vix]

Related posts

¡Haberlo dicho antes! Ahora sí nos hacemos vegetarianos

Rocambol

Diseñan un tatuaje electrónico para controlar la salud

Rocambol

Dieta FODMAP, ¿en qué consiste y cuáles son sus beneficios?

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: