MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
45hjutrtr.jpg
Android

Cómo deshabilitar el sonido del disparo de la cámara en un móvil Android

45hjutrtr.jpg

La mayoría de los teléfonos inteligentes producen un sonido muy característico cuando se captura una foto, para indicar que ésta se ha llevado a cabo con éxito. Este sonido puede ser ruidoso y algo molesto, especialmente cuando estás tratando de hacer una foto con discreción. Deshacerse del sonido del obturador en algunos dispositivos es tan fácil como bajar el volumen, en otros es un poco más complicado. A continuación, te vamos a explicar cómo puedes hacerlo, aunque atención, en algunos países es ilegal desactivar este sonido. Deberías de mirar antes las políticas de privacidad de aquellos territorios a los que vayas a desplazarte.

No todos los teléfonos Android cuentan en la aplicación cámara con un ajuste que permita silenciar el sonido del obturador a la hora de hacer una foto. Si es tu caso, lo único que puedes hacer es silenciar el móvil completamente para evitar que se produzca. Esto se puede hacer rápidamente usando las teclas de volumen en el lateral del dispositivo. Otros modelos, en cambio, sí permiten silenciar sólo el obturador.

Android cámara sonido

Por ejemplo los dispositivos Sony Xperia dejan desactivar sin mayores problemas el sonido del obturador directamente dentro de la aplicación cámara. Para ello, haz clic en el menú del icono de tres puntos, entra en la rueda con forma de engranaje y ajusta el control deslizante de sonido en Off. Igual ocurre con los teléfonos OnePlus, aunque para estos modelos tendrás que deslizar el dedo desde el lado izquierdo de la pantalla y luego pulsar en la rueda con forma de engranaje. A continuación verás la opción de sonido del obturador en la ventana que se abre. Establece esta opción en Off.

¿Lo sabías?  El síntoma del alzhéimer que se manifiesta antes de tener la enfermedad

Al igual que ocurre con algunos androides, los dispositivos de LG que están gobernados por Lollipoptampoco disponen de una opción para callar el obturador de la cámara directamente desde la app Cámara. La manera de hacerlo está ligada a prioridades / perfil de notificación. Configura esta opción en No molestar o Vibrar para que no se escuche ningún ruido cuando hagas una foto. Por otro lado, si tienes un teléfono Samsung con la última versión de TouchWiz, prueba a tocar en la rueda de engranaje dentro de la aplicación cámara. Aquí encontrarás la opción de sonido del obturador. Cambia a Off para mayor paz y tranquilidad.

El método de HTC para desactivar el sonido del obturador de la cámara es el más complicado, pero todavía funciona muy bien. Desde la aplicación de la cámara, pulsa en el icono de los tres puntos y a continuación en el icono de la rueda con forma de engranaje. Ve a Configuración general> sonido del obturador de la cámara. Desmarca la casilla. Por su parte, en los dispositivos de Motorola, el icono del altavoz representa el sonido del obturador. Da un toque para activarlo o desactivarlo.

Por último, puedes deshabilitar el sonido del obturador de cámara en dispositivos Huawei realizando unos sencillos pasos. Ve a la aplicación de la cámara, después haz clic en el icono del menú (tres puntos), y en el botón de la configuración (rueda con forma de engranaje). Ve a Silenciar y habilítalo.

¿Lo sabías?  Múltiples usuarios ven información personal de otros en Steam

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Vuelve a pasar, detectan otras 145 aplicaciones maliciosas en la Play Store que podrías haber descargado

Jesus

Así será posible añadir a una tercera persona en una videollamada para Android

Jesus

¿Cómo saber qué versión de Android tengo?

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: