MasTecnoCiencia
videossadFacebook-1.jpg
Internet

Cómo descargar vídeos de Facebook en el móvil

videossadFacebook-1.jpg

Hoy en día podemos ver cómo cada vez que entramos en Facebook, gran parte del contenido de nuestro muro son vídeos publicados por nuestros amigos o que han compartido de otros sitios. Y es que los vídeos en la red social han cogido una gran importancia y de ahí que podamos ver multitud de ellos en nuestro News Feed.

Aunque probablemente la mayoría de ellos los pasemos sin detenernos a visualizarlos, sobre todo si tenemos pausada la reproducción automática de los mismos, seguro que hay alguno que te ha llamado la atención y después no hayas podido parar de verlo y enseñarlo a tus amigos.

FaceboowqewqVideo.jpg

Estas reproducciones suponen un consumo importante de los datos de nuestras tarifas asociadas al móvil y de ahí que en estas ocasiones lo mejor sea descargar estos vídeos para posteriormente poderlos reproducir cuantas veces queramos. Facebook no ofrece la posibilidad de descargar estos vídeos y de ahí que tengamos que buscar los métodos con los que podamos bajarlos a nuestros móviles.

Android

Como la mayoría de ocasiones que el sistema operativo o una aplicación no nos permite realizar una función, vamos a echar mano de aplicaciones de tercero que nos ofrezcan esa posibilidad. En este caso vamos a recomendar Video Downloader for Facebook, una aplicación que está disponible para su descarga desde la Play Store de forma totalmente gratuita y que permite descargar vídeos y fotos de Facebook directamente al teléfono.

¿Lo sabías?  La Musica del dia (Netta - Toy - Israel - Ganadora Eurovision 2018)

La aplicación está muy bien valorada por los usuarios, pero lo cierto es que cuenta con una pega, ya que únicamente permite descargar los vídeos que cada uno comparta en su propio muro y serán los únicos que aparezcan en la aplicación. Pero existe una forma de saltarse esta condición y así poder descargar también los vídeos compartidos por nuestros amigos que es compartiendo tu mismo el vídeo y después descargándolo. Si no se quiere compartir la publicación se puede establecer que sólo la vea yo o eliminarla después.

Desarrollador: XCS Technologies
Precio: Gratis*

 

iOS

En la plataforma de Apple existen otras alternativas para poder descargar desde el iPhone los vídeos que aparecen en tu Facebook y una de ellas es MyMedia, una aplicación que aunque no está diseñada especialmente para descargar vídeos de la red social, nos va a valer para esto y otras cosas.

MyMedia es un admnistrador de archivos que nos permite reproducir vídeos e incluso exportarlos de manera fácil. Para descargar un vídeo de Facebook, lo primero que debemos hacer es obtener la URL del vídeo, que podremos conseguirla pulsando en compartir y a continuación desplegar la opción de Copiar enlace.

A continuación desde la aplicación MyMedia abriremos la web savefrom.net y cuando cargue pegamos la url del vídeo. En ese momento, se nos dará la opción incluso de elegir la calidad en la que lo queremos descargar y la posibilidad de compartirlo o exportarlo.

Desarrollador: Alexander Sludnikov
Precio: Gratis*

 
{googleads center}

 
 
 
 
 
[Source link :adslzone]
 
 

 

Related posts

WiFi 7: algunas de sus novedades llegarán primero a WiFi 6

Jesus

Comprueba con esta herramienta si tu información personal está en la Dark Web

Rocambol

Inoreader lanza funcionalidad que permite guardar páginas web

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: