MasTecnoCiencia
mensajes_nmovil_01.jpg
Apps

Cómo crear felicitaciones de Navidad con tu móvil

mensajes_nmovil_01.jpg

En los últimos años el móvil se ha convertido en la principal herramienta para felicitar la Navidad a nuestros amigos y familiares. Este año no podía ser menos, con la ventaja de que cada vez nacen más servicios y aplicaciones que nos permiten hacerlo de una manera más divertida y original. Postales virtuales, felicitaciones animadas, eCards, etc… hay una amplia lista de opciones para todos los gustos. ¿Por qué no empiezas a preparar la tuya?

Ya el año pasado WhatsApp se coronó como la aplicación preferida para felicitar la Navidad, superando a los tradicionales SMS. Si te comunicas con casi todos tus contactos a través de esta herramientas, quizá prefieras de nuevo pasar de cosas más elaboradas y escribir un simple mensaje. Para la cuestión del ingenio existen diversas páginas que te pueden ayudar a la hora de escribir textos de felicitación. Por ejemplo, en Navidad digital podemos encontrar hasta 7o mensajes navideños que no superan los 160 caracteres, por lo que se hace perfecto también para felicitar vía Twitter. Además, la web de Euroresidentes también incluye un apartado con felicitaciones navideñas inspiradas en citas de personajes célebres.

navidad móvil

Uno de los servicios más utilizados desde el año 2006 para felicitar la Navidad es ElfYourself, que ha conseguido renovarse temporada tras temporada. Es muy característico y especial porque logra transformar la imagen de varias personas en elfos bailarines de Papá Noel, consiguiendo sacar más de una sonrisa. La aplicación también permite escoger canción y tipo de baile, además del mensaje final de la felicitación. Elf Yourself está disponible para Android y iOS, así que no esperes mucho más para crear la tuya.

¿Lo sabías?  Ya disponible Remix OS 2.0: Cómo instalar esta versión de Android en el ordenador

Si lo tuyo es el mundo multimedia, sin duda tu aplicación es iMake Card. No sólo te va a permitir hacer postales navideñas tradiciones, también postales animadas. Lo mejor es que no hace falta ser un experto en informática, esta app te ofrece la posibilidad de animar tus frases y mensajes navideños en pocos y sencillos pasos para enviarlas después a través de WhatsApp o de redes sociales como Facebook o Twitter.

Al estilo de ElfYourself tenemos iFunFace eCards, una aplicación que también te va a permitir felicitar a tus amigos de una manera muy divertida. La novedad, es que dispone de múltiples plantillas con diversas situaciones y personajes. Podremos insertar nuestra foto en función del escenario que más nos haga reír. El objetivo es conseguir la postal más original y ridícula del mundo. Algo a tener en cuenta, es que se pueden añadir mensajes de texto e incluso de audio. Puedes descargarla ahora mismo para iOS o Android.

Por último, hay una manera de felicitar la Navidad con nuestro móvil de una forma distinta: echando mano de los tradicionales villancicos. Haz que estas populares Musicacillas navideñas vuelvan a sonar para devolvernos la magia de la Navidad. Puedes lograrlo con la aplicación iVillancos, disponible para iOS. Escoge el tema que más te guste de entre una lista bastante amplia. Puedes elegir un villancico tanto en castellano como en inglés, o bien echar mano de los clásicos en latín. Los más modernos podéis acudir a versiones actuales en estilos house o dance.

¿Lo sabías?  Las aplicaciones más innovadoras en torno a la conducción

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Lewolang, una excelente forma de aprender inglés y mejorar la pronunciación

Jesus

Cómo compartir GIF animados por WhatsApp

Rocambol

Conviértete en todo un chef a través de tu dispositivo móvil

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: