MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Trucos y Consejos

Cómo convertir un tweet en una imagen para compartirla en Instagram o Facebook

En pleno 2019 y desde hace ya varios años, las diferentes alternativas en forma de redes sociales que usamos en estos momentos se han convertido en plataformas de uso casi contante para muchos, hablamos de propuestas como Facebook, Twitter o Instagram.

De hecho, algo que igualmente se ha convertido en más que común, es el hecho de compartir contenidos que vamos publicando nosotros mismos, o de otros, entre las diferentes plataformas, por lo que el poder disponer de herramientas que nos ayuden en estas tareas, nunca va a estar de más.

Es por ello que en estos momentos os vamos a hablar de una aplicación gratuita que nos va a permitir convertir los tweets que hayamos publicado en la red social Twitter, en imágenes, todo ello en cuestión de segundos para que luego podamos compartir esos nuevos contenidos en otras plataformas como Instagram o Facebook, entre otras propuestas similares. Si os resulta útil esto, os recomendamos que le echéis un vistazo a la app llamada Twimmage, una solución que podréis usar en dispositivos móviles basados en Android, iOS, o como aplicación web para los entornos de sobremesa.

Una vez accedemos a esta aplicación que os mencionamos desde el navegador de Internet habitual, por ejemplo, lo primero que hace la misma es pedirnos permiso para acceder a los datos de nuestra cuenta personal de Twitter, en el caso de que estemos ya registrados, y así poder mostrarnos en pantalla todas nuestras publicaciones anteriores.

¿Lo sabías?  5 sitios para aprender a usar Photoshop online

Twimmage

Una vez veamos las publicaciones en pantalla, su uso resulta muy sencillo, ya que no tenemos más que pulsar sobre el botón “Create” que aparece debajo de cada uno de los tweets publicados.

Comparte tus tweets como fotos en Facebook o Instagram en segundos

A continuación comenzará el proceso de personalización de la imagen en sí, donde podremos indicar el fondo que deseamos usar para esa nueva foto de entre los propuestos por Twimmage para que, una vez esté lista, podamos guardarla en nuestra unidad de disco como un fichero en formato PNG. Una vez ya la tengamos almacenada a nivel local, podremos compartir ese tweet ya con forma de imagen, en otras aplicaciones y plataformas como Instagram, por ejemplo.

Al mismo tiempo cabe destacar que en esta aplicación de la que os hablamos, encontramos más de 90 fondos disponibles para elegir, por lo que al pinchar en cualquiera de ellos, en pantalla se mostrará la vista previa de la imagen de salida del tweet seleccionado antes de guardarla en el PC.

Eso sí, también merece la pena saber que la imagen de salida que os comentamos contiene una marca de agua perteneciente al servicio con la que hemos generado la misma, al tiempo que esto es algo que tan solo podremos llevar a cabo con aquellas entradas de Twitter que tan sólo contengan texto. Por tanto, si en estas se adjunta alguna imagen, vídeo o GIF, esa entrada no aparecerá en la lista inicial del programa.



Source : softzone

Related posts

¿Hosting , Servidor o VPS ? Como elegir el más apropiado para tu web ?

Jesus

Cómo acceder a los favoritos de tu navegador desde cualquier dispositivo o plataforma

Jesus

Cambiar WhatsApp a otro teléfono con el mismo número sin perder las conversaciones

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: