MasTecnoCiencia
Sexualidad

¿Cómo conseguir un múltiple orgasmo?

Es una experiencia que muchas personas suponen lejana. Sin embargo, es más posible de lo que se cree. El múltiple orgasmo es la secuencia de orgasmos uno detrás de otro. No quiere decir que se sentirán muchos al mismo tiempo. Son espasmos que pasan de uno a otro sin tener que recorrer la etapa de la resolución.

Este es un fenómeno posible tanto en las mujeres como en los hombres. Aunque es más fácil que se presente en las mujeres, porque los hombres siempre piensan que el orgasmo está asociado con la eyaculación. Hay que quitarse esa idea. La excitación es mucho más alta cuando sucede una sensación multiorgásmica, que cuando es un orgasmo común.

Orgasmos nocturnos.

¿Cómo lograr un múltiple orgasmo?

Una de las maravillas de ser mujer es la capacidad para tener orgasmos una y otra vez sin necesitar mucho descanso. En un encuentro cualquiera, si todo sale bien, puedes disfrutar al menos de un par de estos deliciosos picos. Lograrlo no tiene porqué ser algo ocasional. Atiende estos consejos para que alcances varios clímax a diario:

  • Todo está en la mente. Si crees que es algo que sucede solo por accidente, inmediatamente después de tu primer orgasmo tu cabeza se “apagará”, dejarás de excitarte.
  • Sexo antes del sexo. Muchas veces el problema es que los chicos solo pueden con uno. Es más complicado que el hombre siga estimulando a la mujer que ya tuvo su orgasmo, así que debe pedir tiempo antes de la acción.
  • Si llegas al orgasmo antes de la penetración es más probable que tengas un múltiple orgasmo, es decir, un segundo momento de placer extremo.
  • Cambia el juego previo. Si llegaste a tu primer orgasmo estimulando el clítoris, cambia a la penetración para el segundo. Si alcanzaste el pico por medio de la penetración, usa tus dedos sobre el clítoris para seguir avanzando.
  • Escoge tu posición. El segundo se consigue más fácil si encuentras la postura que te estimule mejor.
  • Atención con el ritmo: Al tener un orgasmo el clítoris queda altamente sensible al contacto. Debe esperarse unos segundos para recomenzar.
¿Lo sabías?  ¿Es posible alargar el tamaño del pene?

 

Hombres y mujeres

múltiple orgasmo - Usar calcetines ayuda a tener más orgasmos.

Lo primero que tienen que tener claro tanto hombres como mujeres frente al tema es que deben entrenar su piso pélvico. Es decir, todos los músculos que se sienten activos cuando se aguantan las ganas de ir al baño. Ese es el músculo con el que se trabajará.

Durante dos semanas, intenta hacer el siguiente ejercicio: flexiona esa estructura muscular 20 veces, al menos tres segundos cada flexión. Luego haz la misma actividad 10 veces con flexiones que duren 5 segundos y alterna estos ejercicios entre una y otra oportunidad. Ahora, en el momento de la relación sexual intenta incluir estos tips.

  • Los hombres, cuando estén a punto de llegar a la excitación, deben usar su entrenamiento del músculo pélvico y respirar profundamente. Así lograrán retrasar la eyaculación. Deberán cambiar de ritmo y luego volver a la acción. Ahí tendrán un múltiple orgasmo.
  • Las mujeres, tienen una ventaja, no necesitan de la etapa resolutiva como los hombres. Podrían intentar lo siguiente: apretar todos los músculos del cuerpo; presionar los músculos vaginales; usar la imaginación y apoyar su clímax con otros pensamientos. Aumentar la excitación y no dejarla escapar es esencial.

Creatividad

Como en todo, lo que vale la pena se alcanza con arduo trabajo, esfuerzo y mucho ingenio. Así es el sexo. Encontrar la técnica apropiada para el múltiple orgasmo lleva autoconocimiento, práctica y tiempo. Sigue estas recomendaciones adicionales y prueba a ver qué tal te va:

  • Vibradores: Ayudan a obtener placer. Los hay de distintos tipos –clitorianos, vaginales, uterinos– y son una muy buena fuente de estimulación.
  • La respiración: En el momento máximo de placer, intenta respirar pausada y profundamente unas cuantas veces. Esto promueve la relajación y potencia mucho más el deleite en la intimidad.
  • Masturbación: ¿Sabes en verdad qué te gusta y cómo te gusta? Disfruta mientras lo descubres en tu propio cuerpo a través de la masturbación.
¿Lo sabías?  Cómo decirle a tu pareja que necesitas más sexo

Saber cómo llegar al clímax potente y multiplicado es una parte de la relación sexual que puede aprenderse. Este descubrimiento incrementará sin duda el gozo. Pero antes que todo, ten presente que para tener múltiple orgasmo, hay que empezar con uno bueno. Así que ¡Manos a la obra!



Source : mejorconsalud

Related posts

Hacer un francés: una práctica sexual para que ambos os disfrutéis

Jesus

Para qué sirven los sexólogos

Jesus

El 69: cinco formas de hacer esta postura sexual

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: